Sugerencia Bloqueo de fanpages robadas y cuentas de twitter

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una buena medida... !

Muy buena la idea. :encouragement:

Totalmente de acuerdo, bastante que las roban para que encima les saquen dinero en este foro.

a favor de la idea 🙂

Desde hace mucho se hubiera planteando esto, muy buena sugerencia! 😀

Estoy completamente de acuerdo.

Excelente idea, apoyo la moción. :encouragement:

Buenas. Creo que la idea es 100% aceptable. Estoy totalmente deacuerdo. Saludos.

Bien, ahora solo falta ver como se comprobaría cual es una pagina robada y no alguien que busca perjudicar los negocios de otros miembros.

A mi me parece bien, pero habria que saber con que seguridad se puede averiguar si una cuenta o fanpage es robada, o no

Última edición:
totalmente de acuerdo, voto a favor.

Eso es!, que los que se dedican a robar Fanpages tengan un poquito más complicado la venta, al menos en el foro, he sido víctima de varios robos y asiduo comprador de fanpages, por lo que estoy completamente a favor de la idea.

A favor. :encouragement:

Me parece bien, aunque habrá que ir con cuidado ya que un usuario podría decir que le han robado la fanpage de otro para perjudicarlo. Habría que demostrar que realmente era tuya o algo así.

Hace rato se tendría que haber implementado eso...

Es probable, pero considera que es algo que abarca tiempo del cual no dispongo mucho (ya bastante tengo con tratar de parar quien sabe cuantos ataques estos días).

apoyo la propuesta :encouragement:

estoy totalmente de acuerdo, desde ahora si siguen robando pues a bloquearla se ha dicho :welcoming: