Bloqueo de IPs Venezolanas por parte del gobierno

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ponlo en una balanza. o te mueres de hambre ahí y sin internet, o te vas para otra parte donde podrás morirte de hambre pero con internet.... yo ni lo pensaría. Y lo que tienes igualito lo perdiste o lo perderás con el tiempo porque las dictaduras se lo comen todo. Eso de la fé, mira Cuba llevan como 60 años con fe de que todo va a acabar. mejor mudate para donde haya internet. Hay buenos tutos para cambiar el IP y todo lo demás, pero si ellos controlan todas las telecomunicaciones, ni que te compres una vpn podrás acceder, ya que probablemente también temrinen bloqueando las vpns como en china. Usa los dns 8.8.8.8. y 8.8.8.4 aunque eso te dure solo unos dias.

TOR es la solucion 😛irate:

a mi me esta pasando pero con la señal de mi teléfono, tengo por ratos cortos y ya

la verdad a mi no me a pasado, puede que sea tu linea que tenga fallas en el día de hoy

Como si no fuera suficiente la situación política y económica de Venezuela, ahora nos quieren censurar. Actualmente han llegado reportes de muchos Venezolanos que utilizan el servicio de Internet "Cantv" en los cuales afirman que no pueden acceder a redes sociales como Facebook o paginas como Youtube.

¿Hasta donde vamos a llegar hermanos? Créanme, esto es una bomba de tiempo y tarde o temprano algo fuerte explotará aquí.

dejen de especular o como se diga ... hasta que no pongan censurado o ... contenido no permitido By Gobierno de Venezuela NO vengan con sus ..... a esto del foro sean serios ...

- - - Actualizado - - -

Es fácil de resolver. Cruzas la frontera para Brasil o para Colombia y listo. No se cuál es la obsesión de vivir en el peor país de latinoamérica. Ni siquiera en Perú hay un servicio tan mediocre de Internet como en Venezuela ... En vez de cambiar de IP cámbiate de país y tendrás resueltos muchos problemas. o entonces te quedas a comer el comunismo puro y con internet cortado.

buena observacion 🙂

- - - Actualizado - - -

Dejen de inventar muchas cosas ya muchos de ese pais se pronunciarían pues insisto cuando vengan con un logo actual de lo que se trata este post ... vienen y hablan del tema mientras tanto solo es bla bla

Captura de pantalla 2017-06-29 a las 19.09.20.webp

quiero ver un logo asi .. eso fue de mega hace años atras 😀

dejen de especular o como se diga ... hasta que no pongan censurado o ... contenido no permitido By Gobierno de Venezuela NO vengan con sus ..... a esto del foro sean serios ...

- - - Actualizado - - -

buena observacion 🙂

- - - Actualizado - - -

Dejen de inventar muchas cosas ya muchos de ese pais se pronunciarían pues insisto cuando vengan con un logo actual de lo que se trata este post ... vienen y hablan del tema mientras tanto solo es bla bla

Ver el archivo adjunto 102569

quiero ver un logo asi .. eso fue de mega hace años atras 😀
Aqui no le ponen logos a las paginas que bloquean por DNS. A dolartoday por ejemplo no se puede acceder si no modificas las dns en tu computadora o router y eso tiene asi bastante tiempo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

en mi humilde opinión... están confundiendo un pésimo servicio de un ISP con una actividad del gobierno en contra de las redes sociales.

aprendan a repartir las culpas señores!

pues si es asi como dices ... ammmmm
tendria que salir un logo del gobierno que no puedes entrar a esas redes sociales y capturar ese logo y subir diciendo : el gobierno de venezuela bloqueo internet o cosas asi....

lo que te paso fue un problema interno en tu conexion hoy entre a buscar mas del tema este y no encuentro nada de otra forma mucha gente estaria hablando ..

¿Hablas en serio?, ¿un logo del gobierno anunciando que ha bloqueado las redes sociales? XD hahahahaha si claro... Como si viviéramos en Disneylandia lol hahahaha, como si fuera la primera vez que CANTV por ordenes del gobierno bloquea las redes sociales, paginas de noticias, de DolarToday y demás medios de información hahaha.

Mas absurdo aún que pienses que el gobierno va a poner un logo haciéndose responsable de sus bajezas.

- - - Actualizado - - -

Es fácil de resolver. Cruzas la frontera para Brasil o para Colombia y listo. No se cuál es la obsesión de vivir en el peor país de latinoamérica. Ni siquiera en Perú hay un servicio tan mediocre de Internet como en Venezuela ... En vez de cambiar de IP cámbiate de país y tendrás resueltos muchos problemas. o entonces te quedas a comer el comunismo puro y con internet cortado.

Muy fácil decirlo.

- - - Actualizado - - -

Aqui no le ponen logos a las paginas que bloquean por DNS. A dolartoday por ejemplo no se puede acceder si no modificas las dns en tu computadora o router y eso tiene asi bastante tiempo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Déjalo, el tipo que anda diciendo eso parece que vive en Narnia.

Todo fue momentáneo, esta restricción no pasó a mayores.

en mi humilde opinión... están confundiendo un pésimo servicio de un ISP con una actividad del gobierno en contra de las redes sociales.

aprendan a repartir las culpas señores!

Es lo mismo, si en un país rico como ese hay un pésimo servicio de iNternet, evidentemente la culpa es de la falta de mantenimiento e inversión de su gobierno, que prefiere comprar bombas de gas picante a mi país, que gastar el dinero en tecnología o comida para su gente.

Ayer pasé todo el día sin servicio de Internet CANTV... El servicio se restableció ya pasadas las 8 de la noche.

no solo las redes sociales, hasta la telefonia falló

Yo tengo internet de CANTV y la verdad no he tenido este inconveniente en ningun momento.

En algunas redes empezaron a correr videos de que cambiando las DNS de protocolo de internet a 8.8.8.8 - 8.8.4.4 se desbloqueaban. De hecho mi proveedor es cantv e hice eso y solucionado el problema

No me ha pasado nunca por los momentos y siempre me la paso
navegando en la pc.

A mi me funciona perfecto pero eso depende también del distribuidor de tu internet por ejemplo lo q es ABA de CANTV no sirve para nada y constantemente lo mantienen bloqueado

Enviado desde mi V769M mediante Tapatalk

Atrás