Bloqueo de página por subir vídeo de caídas sin derechos de autor

• Autor Autor Almosteasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Almosteasy

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dicen en mi pueblo, mas de malas que el que se cae de nalgas y se quiebra el pene.

Subí un vídeo de risas y caídas pero me bloquean por racimos. ¬¬

Tengo una pregunta, me han bloqueado mi página, así ya lleva mas de 30 días y nada, alguien sabe si este tipo de bloqueos dura mucho?

captura.webp

Adjunto la captura de mi mal rato.

Si alguien sabe algo o le han baneado por algo parecido, agradezco de corazón su ayuda. ¿Será que a los 90s días pasa la sanción?

- - - Actualizado - - -

Corrijo, ahí dice que fue el 21 de Febrero. Peor aún, será que ya valí %&/(

Hola. Como sabes si tiene o no derechos de autor? Me sacas esa duda. Gracias

Si la persona que aparece en el video te denuncio, ya valisteis. Generalmente lo usan aquellos que suben sus videos de parodias y otros toman fragmentos. Es la forma mas rapida de eliminar la competencia.

De bromas a mi esposa, ella es negrita y hacemos bromas preparadas pero se ven reales.

No involucramos ni mostramos a nuestro hijo. Solo los dos...

- - - Actualizado - - -

Si la persona que aparece en el video te denuncio, ya valisteis. Generalmente lo usan aquellos que suben sus videos de parodias y otros toman fragmentos. Es la forma mas rapida de eliminar la competencia.

Amigo, solo era mi esposa y yo jugando, haciéndonos bromas, ella es de piel negra y yo soy blanco.

Pues lamentablemente hay personas muy susceptibles y es un riesgo subir bromas, porque sean reales o preparadas la gente que le molesta ese tipo de contenido te denuncia y pues al haber muchas denuncias te bloquean.

Amigo la penalización dura 90 días para que tu pagina vuelva a ser ELEGIBLE para la monetización

No hermano, muy mala suerte, lo siento

Muy fácilmente se puede malinterpretar, a menos que dejes en claro que todo es actuado.

90 días es lo normal, quizás te falto colocar que eran actuaciones, hay personas que pueden ser susceptibles al respecto y tu manera de protegerte pudo haber sido esa, si el video estaba bien realizado no iba a limitar la gracia es lo que hacen muchos al subir ese tipo de humor en sus páginas

Hay personas que son muy suceptibles a este tipo de contenido. Probablemente lo tomó como racismo por lo mismo que tu comentas. Habrá que esperar 90 dias para saber si tu fanpage puede entrar otra vez a monetización. Espero que transcurrido ese tiempo puedas contarnos como te fue. Personalmente estaré muy atento 🙂

podrias mandar una apleacion, a mi me regresaron la monetizacion despues de haber tenido una, falta, lo que es importante saber es hasta que grado lelgo la broma, por que no importando la raza, sexo, color de piel, una broma pesada la pueden tomar como bullying tambien

Por cosas así es que YouTube decae cada vez más

Si el tema del lobby ltgb anti hetero patriarcado machista capitalista está a full y la tienen contra las redes sociales, todo lo que tenga dos patas y no grite antipatriarcado es denunciable

Así que si una señorita mas o menos adolescente se cae y genera risas es como decir que tu estás insinuando que las mujeres son tontas y encima hay que reírse por eso

Te diria que te hagas un canal de cocina vegana, libre de denuncia 100 x 100

Supongo que es una recopilacion de videos por lo tanto no hay un derecho de autor y ademas si asi fuera que tiene que ver con racismo ?

¿No es posible que mandes una apelación? Después de todo son tu esposa y tú...
Aunque claro, la broma juega un papel importante. Quizás las personas creyeron que estabas faltándole el respeto a ella de alguna manera.
Espero que el problema se solucione.

Vídeos de golpes o caídas, aunque las edites poniéndole efectos de peleas tipo anime o música graciosa, si los denuncian por incitación a la violencia, te las pueden borrar.

La tontería del racismo en los medios es surrealista

En España unos moros degollan a un anciano sin motivo alguno, y en la tv se pide que no se propague la islamofobia, cuando el racismo lo sufrimos los españoles. En fin, patético, hasta los cojones del paleto progresismo