A
AbelNightroad
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda. Llevo un tiempo con mi sitio y Google ya comenzó a indexar las páginas, categorías y etiquetas, pero de momento no hay entradas, excepto por una indexada. Sólo quiero presentar la configuración de mi robots.txt y verificar que no estoy bloqueando nada importante que pueda impedir la indexación de las entradas.
Este sólo es un fragmento de lo que tengo escrito en el robots.txt, para ser exacto, las páginas que tengo bloqueadas en él:
De momento envié un nuevo mapa de sitio (sitemap) a Google, dándole a las entradas una prioridad mayor de 0.60. Desde el inicio le solía poner una prioridad similar a todas las páginas de 0.50, con excepción de inicio (home), a la cual le pongo 1.0. De momento sólo me queda esperar, pero pienso que sería bueno verificar el robots.txt.
¿Hay algo que deba corregir en él?
Este sólo es un fragmento de lo que tengo escrito en el robots.txt, para ser exacto, las páginas que tengo bloqueadas en él:
Insertar CODE, HTML o PHP:
User-agent: *
Disallow: /wp-admin/
Disallow: /wp-includes/
Disallow: /cgi-bin/
Disallow: /wp-content/cache/
Disallow: /wp-content/plugins/
Disallow: /wp-content/themes/
Disallow: /media/
Disallow: /media/imagenes/
Disallow: /wp-json/
Disallow: /*/*/?share=facebook
Disallow: /*/*/?share=skype
Disallow: /*/*/?share=reddit
Disallow: /*/*/?share=linkedin
Disallow: /*/*/?share=pocket
Disallow: /*/*/?share=google-plus-1
Disallow: /*/*/?share=twitter
Disallow: /*/*/?share=email
De momento envié un nuevo mapa de sitio (sitemap) a Google, dándole a las entradas una prioridad mayor de 0.60. Desde el inicio le solía poner una prioridad similar a todas las páginas de 0.50, con excepción de inicio (home), a la cual le pongo 1.0. De momento sólo me queda esperar, pero pienso que sería bueno verificar el robots.txt.
¿Hay algo que deba corregir en él?