Bloqueo de páginas de Facebook: ¿Alguien más ha experimentado esto?

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hace unos días facebook de la noche a la mañana me borro uno de mis perfiles principales, y al mismo tiempo le metió restricción a todas mis paginas que cuando quiero publicar cualquier tipo de contenido me sale la siguiente leyenda. " Se te ha bloqueado temporalmente y no puedes realizar esta acción.
Si crees que se trata de un error, informamos. "
El tema que ahi no pone fecha de nada, no sale nada en soporte ni de mi facebook ni de las paginas afectadas, alguno mas le paso?, es algo permanente? por que ya tenia ese mismo problema para subir videos desde hace 5 o 6 meses y nunca se fue, pero si dice temporalmente, no tendría que tener una fecha. espero su ayuda gracias.

Puede ser que alguien haya denunciado una de tus publicaciones, y eso causo que bloquearan tu cuenta, debes esperar o enviarles un correo, para que te digan cual fue la situacion del bloqueo.

recomendable espera el tiempo si intentas hacerlas forzadas pueden eliminarte total experiencia propia

Facebook cada vez se pone más estricto y no es para menos, aún veo como gente publica basura y da click aquí sin que los bloqueen.

me paso lo mismo en una de mis paginas

A mi me parece que es mas bien el perfil lo que te esta fallando, ¿te deja publicar cosas en tu muro personal? intenta agregar un amigo a ver si te brinca otro letrero donde si venga fecha de expiracion del bloqueo

Si de echo me bloquearon solo 7 paginas con lo mismo, las que tenia dentro de Bussing, tenia otras 4 solo en el perfil y en esas si me deja publicar, y mi muro y demás cosas si, el error sale al intentar publicar en esas paginas, y paso justo después que me eliminaron 1 perfil principal, lo malo es que diga temporalmente pero no diga fecha por ningún lado.

No me ha pasado lo mismo pero sí otras cosas, se nota lo estrictos que se están volviendo luego de lo del escándalo de Cambridge Analytica.

Facebook cada dia esta poniendo mas condiciones y reglas por aquellas personas que hacen un mal uso de ella.