Maddy Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 9 Sep 2020 #41 Ya se arreglo, jue horrible, jue horrible :'v
B Blaze Delta SEO Verificado por Whatsapp 9 Sep 2020 #42 No habia fb? Lo siento estaba en clases xDDD
Q querumusic Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Sep 2020 #43 Rd Todo Bien por aqui hasta ahora
Caprese Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Sep 2020 #44 orly dijo: Nos obligan a usarla en teléfono creo que tenemos que ir adaptarnos a la realidad, es hay donde esta el dinero,. Hacer clic para expandir... y CÓMO programo desde el móvil 15 publicaciones al día?? Puede haber algo más torpe?
orly dijo: Nos obligan a usarla en teléfono creo que tenemos que ir adaptarnos a la realidad, es hay donde esta el dinero,. Hacer clic para expandir... y CÓMO programo desde el móvil 15 publicaciones al día?? Puede haber algo más torpe?
Gatoh 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Sep 2020 #45
Eduardo Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 9 Sep 2020 #46 a ustedes ya les sirve? a mi desde pc aun no y en celular se me sale
Eliseo Mike Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Sep 2020 #47 AndreayYap dijo: Tengo una página que perdió el alcance. La otra más grande está normal. ¿A alguien le pasa? Hacer clic para expandir... Estoy exactamente igual por aqui.
AndreayYap dijo: Tengo una página que perdió el alcance. La otra más grande está normal. ¿A alguien le pasa? Hacer clic para expandir... Estoy exactamente igual por aqui.
jhoncontador Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 9 Sep 2020 #48 orly dijo: Seguro se viene nuevos bloqueo y eliminaciones de pagina, facebook es un mar de spam 😛 Hacer clic para expandir... Jumm a mi me bloquearon 8 perfiles en los que publicaba en grupo, me bloquearon hasta el 16 de septiembre. 🙁🙁🙁
orly dijo: Seguro se viene nuevos bloqueo y eliminaciones de pagina, facebook es un mar de spam 😛 Hacer clic para expandir... Jumm a mi me bloquearon 8 perfiles en los que publicaba en grupo, me bloquearon hasta el 16 de septiembre. 🙁🙁🙁
A aleckuznesov No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Sep 2020 #49 jhoncontador dijo: Jumm a mi me bloquearon 8 perfiles en los que publicaba en grupo, me bloquearon hasta el 16 de septiembre. 🙁🙁🙁 Hacer clic para expandir... Estoy en las mismas me bloquearon varios perfiles, era de esperarse
jhoncontador dijo: Jumm a mi me bloquearon 8 perfiles en los que publicaba en grupo, me bloquearon hasta el 16 de septiembre. 🙁🙁🙁 Hacer clic para expandir... Estoy en las mismas me bloquearon varios perfiles, era de esperarse
yoque Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Sep 2020 #50 Por acá no, entré y todo normal
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 10 Sep 2020 #51 Tuve problemas pero ya está normal.
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 10 Sep 2020 #52 Eliseo Mike dijo: Estoy exactamente igual por aqui. Hacer clic para expandir... Ya se te solucionó?
I Ing. Mauro Martínez No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Sep 2020 #53 Son por las actualizaciones basuras que suelen hacer cada cierto tiempo. Esperemos que algunas sean para bien, a veces es bueno evolucionar.
Son por las actualizaciones basuras que suelen hacer cada cierto tiempo. Esperemos que algunas sean para bien, a veces es bueno evolucionar.
Eliseo Mike Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2020 #54 AndreayYap dijo: Ya se te solucionó? Hacer clic para expandir... No por el momento nada, sigue "apretada" la pagina te aviso cuando se me solucione.
AndreayYap dijo: Ya se te solucionó? Hacer clic para expandir... No por el momento nada, sigue "apretada" la pagina te aviso cuando se me solucione.
iRreverente SEO No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Sep 2020 #55 a mi no me deja publicar en artículos instantáneos, todos los post que he hecho supuestamente no siguen las politicas de la comunidad.
a mi no me deja publicar en artículos instantáneos, todos los post que he hecho supuestamente no siguen las politicas de la comunidad.