Bloqueo de perfil de Facebook: ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor mariomika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mariomika

mariomika

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, el 9 de abril me llego un reporte y me bloquearon mi perfil pero para mi mala suerte una de mis paginas solo tenia admin en ese perfil y segun me limitarian por 3 dias pero aun me sigue apareciendo y no puedo publicar :'c

Alguien tiene un problema similar? o que puedo hacer

Adjuntos

• pendeja.webp
    pendeja.webp
    15,6 KB · Visitas: 24
Intenta colocar a otra persona o agregarle un bussine y luego darle aceso al bussine a otro perfil

Hola amigos, el 9 de abril me llego un reporte y me bloquearon mi perfil pero para mi mala suerte una de mis paginas solo tenia admin en ese perfil y segun me limitarian por 3 dias pero aun me sigue apareciendo y no puedo publicar :'c

Yo llevo así 2 meses, y estuve así 3 meses..

Intenta colocar a otra persona o agregarle un bussine y luego darle aceso al bussine a otro perfil
El problema es que aparezco como moredador :'c, no como admin no se por que

Y cuál es el perfil que está como admin ? Esta inhabilitado?

la mia duro un mes

Es la primera vez que recibes una sanción en tu perfil, cuando recibes una infracción Facebook te baja a moderador en todas tu algunas, es por defecto, suele durar 30 días esa parte, aveces 1 semana pero sin pocos los caso.

Es la primera vez que recibes una sanción en tu perfil, cuando recibes una infracción Facebook te baja a moderador en todas tu algunas, es por defecto, suele durar 30 días esa parte, aveces 1 semana pero sin pocos los caso.
De este año si :c

De este año si :c
Primero una cosa es sanción a tu perfil y otra sanción es a tu página. Si bien la sanción de tu perfil pues la de tu página es otra cosa y sí puede durar más tiempo.

Primero una cosa es sanción a tu perfil y otra sanción es a tu página. Si bien la sanción de tu perfil pues la de tu página es otra cosa y sí puede durar más tiempo.
A si, hace como 2 meses recibí una por escribir " pendejo " :C

A si, hace como 2 meses recibí una por escribir " pendejo " :C
Yo pasé por esto la verdad, ya le tengo miedo tanto que hasta la palabra odio le pongo odi0 o sino tacho la " o " hasta palabras simples tacho xd por seguridad, la última sanción fue por una palabra que no sabía el porqué pero era " malandro " 7 días de sanción por poner esa palabra 🙁

Yo pasé por esto la verdad, ya le tengo miedo tanto que hasta la palabra odio le pongo odi0 o sino tacho la " o " hasta palabras simples tacho xd por seguridad
:'c osea que tengo que esperar 1 mes o 3 meses fuck! :'c

:'c osea que tengo que esperar 1 mes o 3 meses fuck! :'c
No lo creo, lo de tu perfil ya está solucionado ahora el problema es el de tu página, puede durar 7 días como 1 mes.

No lo creo, lo de tu perfil ya está solucionado ahora el problema es el de tu página, puede durar 7 días como 1 mes.
Pero no es la pagina, es el perfil :'c la pagina solo tiene el reporte y por 1 reporte no te hacen nada

Pero no es la pagina, es el perfil :'c la pagina solo tiene el reporte y por 1 reporte no te hacen nada
Pero dices que ya pasaron 3 días de los que te sancionaron pero aún así sigues de moderador es porque la página aún sigue con la infracción. Pero en tu muro de facebook puedes comentar y compartir cosas de otras páginas ??

Pero dices que ya pasaron 3 días de los que te sancionaron pero aún así sigues de moderador es porque la página aún sigue con la infracción. Pero en tu muro de facebook puedes comentar y compartir cosas de otras páginas ??
Exacto, en mi muro si puedo compartir y comentar hacer todo lo normal, menos publicar en cualquier pagina

Exacto, en mi muro si puedo compartir y comentar hacer todo lo normal, menos publicar en cualquier pagina
Pues eso es problema de la página y como ya te mencionó un compañero es cuestión de esperar los días, dale 7 días como mínimo para ver qué sucede de lo contrario podrías comunicarte con facebook para poder tener alguna respuesta de la exactitud del tiempo con la que estarás de moderador en tu página, pero todo se solucionará, tu página tampoco va a morir siempre reviven cuando los seguidores son fieles.

Okey amigo de todas forma ya llevo esperando como 12 dias, otros 7 no es nada :'v jajaja Gracias por tus respuestas

Atrás