Bloqueo de perfiles en Facebook al unirse y publicar en grupos

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
esto es preocupante, porque si algun perfil violo las normas, pagaron todos, tengo 5 perfiles, en la mayoria no publico nad en grupos, solo en 2, pero tengo 4 perfiles bloqueados para unirme a grupos y publicar, y en uno de esos soy admin de un grupo, un perfil lleva como 9 dias con este problema, no es solo 7 dias o 24 horas, ya me estoy enojando la verdad porque uno de esos perfiles donde me pasa esto, no hice nada en grupos, no publicaba, casi ni comentaba, a alguien mas le pasa? porque si por un perfil te van a sancionar todos, estamos jodidos 😅 y logicamente apelas y no sirve de nada.

se pude hacer algo? como dije ya me esta irritando esta situacion.

Lo mismo no te estan sancinado el perfil si no la actividad que tienes con tu linea use 1 o 10 perfiles

Estabas utilizando todos en la misma computadora?

De seguro fueron registrados con la misma IP, eso llegó a sucederme

Tal vez fue baneo de IP o algo por el estilo, usas VPN? U otros dispositivos para conectarte ?

Es lógico que si notaron que varias veces limitaban perfiles con las mismas IPs, pudieron limitar a esa IP y así se evitan trabajo de estar limitante perfil por perfil.
Tu caso me hace recordar a meltadan.

Es que para facebook no somos un nombre , somos una direccion ip , unos datos y como manejamos eso datos de la plataforma ya le puedes decir que te llamas pepe le mandes el dni firmado , reconocimiento facila y compulsado por el estado 🤣

Estabas utilizando todos en la misma computadora?

El tema es lo que hacian, ejemplo, uno de esos perfiles, nada de nada, NADA, simplemente lo tenia abierto en un movil, y luego, inicie sesion desde la PC, al iniciar sesion de la PC intente unirme a un solo grupo, y luego, ZAS! bloqueado, con otro, lo tengo abierto en la PC hace meses, y tambien me da problema, otro lo tengo abierto en otro movil, igual, y otro, en el mismo movil, pero en Chrome, y me pasa igual, solo tengo 1 perfil que me deja unirme a grupos 🧐 y lo que hago es unirme desde ese y luego invito a estos perfiles a unirse y ahi si puedo. a lo cual, no se si eso "alarga" la sancion, y mientras lo siga haciendo todos mis perfiles, o 90% de ellos, van a seguir con el problema, algunos tienen dias, otros, semanas, y eso es porque me fije, si no hubiera intentando quizas ni me daba cuenta.

Es lógico que si notaron que varias veces limitaban perfiles con las mismas IPs, pudieron limitar a esa IP y así se evitan trabajo de estar limitante perfil por perfil.
Tu caso me hace recordar a meltadan.

Si, pero nunca antes me habia pasado, publicaba mis enlaces en grupos desde varios perfiles, y no pasaba nada, claro que esta maldita mierda evoluciona para jodernos peor y peor, por lo que hoy, no es hace unos meses. pero es un caso realmente curioso 🧐 si van a empezar a bloquear todas las cuentas, basadas en una ubicacion, estamos jodidos. hago esto hace como 13 años y nunca habia pasado algo asi. si una cuenta era bloqueada, ibas con otra. pero 4 de 5? 🧐

Si estas con la misma IP te seguiran baneando a cuanto perfil entres.

Cambia tu IP, cada vez el algoritmo molesta más. Sino pues también te van a seguir baneando las nuevas cuentas que crees, asegurate de limpiar tu navegador y demás.

Podrias usar vpn y ver que reuslatados tienes.

Me pasa lo mismo, con un perfil no puedo unirme a grupos.. cómo pudiste resolverlo?

A mi me pasó lo mismo.
Tengo 2 perfiles con varias páginas y grupos que administro. Estuve aprox 1 mes sin poder unirme a ningún grupo, no podía unirme con perfiles o páginas.
Nunca entendí lo que paso pero ya está solucionado.
Tampoco pude encontrar donde contactar con Fb para preguntar el motivo de la penalización.
Por cierto, uso VPN siempre desde hace 2 años y nunca me había pasado antes.
Misterios de Fb 😅

A mi me pasó lo mismo.
Tengo 2 perfiles con varias páginas y grupos que administro. Estuve aprox 1 mes sin poder unirme a ningún grupo, no podía unirme con perfiles o páginas.
Nunca entendí lo que paso pero ya está solucionado.
Tampoco pude encontrar donde contactar con Fb para preguntar el motivo de la penalización.
Por cierto, uso VPN siempre desde hace 2 años y nunca me había pasado antes.
Misterios de Fb 😅
Entonces tu solución fue dejar pasar el mes? acabo de reabrir otro perfil antiguo y si me deja unirme sin problemas, pero el otro es el que quería usar para hacer poco de spam jajaja (quizás me leyó la mente fb)

Entonces tu solución fue dejar pasar el mes? acabo de reabrir otro perfil antiguo y si me deja unirme sin problemas, pero el otro es el que quería usar para hacer poco de spam jajaja (quizás me leyó la mente fb)

No precisamente, es que no encontré solución alguna. Simplemente paso el tiempo y volvió a funcionar 😅

Lo único que te deja hacer fb (al menos en mi caso) es clicar donde dice que estás desconforme con la medida.
Tengo que decir que clique ahí más de 100 veces 🤣🤣🤣 aunque dudo que eso contribuyera a que me quitaran la penalización.

En una experiencia similar entraba con más de 40 cuentas y me restringían acceso (verificación por número), intenta usar vpn y permuta continentes con cada cuenta (p. ej. que 10 cuentas solo se manejen con ip estado unidense y así sucesivamente), hasta el momento estoy haciendo eso y no me han restringido ni bloqueado ninguna. Igual, nunca se sabe con facebook y sus políticas.

Atrás