Bloqueo de sitio web de AirTM en Venezuela por operaciones sospechosas

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso he aprendido todo este tiempo que si hay una miserable organización son los políticos, todos son una basura, ninguno sirve. Una organización que les pagan por gastar más, y a su vez por contratar gente para gastar más. Es que ni siquiera saben cómo manejar el dinero, simplemente para su beneficio y lujos.

No lo cerraron ya que airtm es internacional.. solo lo bloquearon por el internet del gobierno.. yo uso intercable y entro normal y cualquiera que entre por vpn hace sus cosas normalmente
Ah ok

Habían tardado, por aqui he visto gente de VPN'S de 1 año por solo 3 usd

A Los que no le abre AirTM, prueben cambiando los DNS a los de Cloudflare, en mi caso fue la solucion. sin necesidad de VPN. Para IPv4: 1.1.1.1 y secundario 1.0.0.1

La tuya, decir que esta bien que los cierren solo por tener tarifas altas me recuerda cuando los chabestias aplaudían porque el gobierno intervino varios super mercados donde la comida era un poco mas costosa que el promedio.

La tuya, decir que esta bien que los cierren solo por tener tarifas altas me recuerda cuando los chabestias aplaudían porque el gobierno intervino varios super mercados donde la comida era un poco mas costosa que el promedio.
no, quien te esta preguntando.
😛😛😛😛😛😛
la mentalidad hueca es la tuya, asi las personas buscan otros metodos como localbotcoin, paxful, binance etc que permite que las personas puedan obtener mejores precios a las remesas que se envian

no, quien te esta preguntando.
😛😛😛😛😛😛
la mentalidad hueca es la tuya, asi las personas buscan otros metodos como localbotcoin, paxful, binance etc que permite que las personas puedan obtener mejores precios a las remesas que se envian
Te has dado cuenta que estas en un foro? aquí puedo comentar lo que me plazca.

No se si te has dado cuenta que estas en un foro donde puedo comentar lo que me plazca.
ni tanto, hay reglas, y puedo comentar lo que me plasca tambien dentro de las reglas😛😛😛

Tenía tiempo que no usaba AirTM, sólo lo usé 2 veces y las comisiones eran demasiado altas

Airtm ya no estaba bloqueado? xd

Que es una raya más para un tigre, que la cierren jeje, y cuando cierren PayPal y Forobeta tendremos que ir a sembrar😛 y procrearnos con mayor frecuencia😎

Como han dichos muchos a pesar de que haya bloqueado a venezuela, siempre habrá persona que busquen soluciones para seguir generando dinero con esa plataforma

Atrás