Contreras Business
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ah okNo lo cerraron ya que airtm es internacional.. solo lo bloquearon por el internet del gobierno.. yo uso intercable y entro normal y cualquiera que entre por vpn hace sus cosas normalmente
Que mentalidad la tuya, la típica del resentido social.Airtm eran unos abusadores con las tarifas. Esta bien que lo cierren en el pais donde mas generaban.
quien?Que mentalidad la tuya, la típica del resentido social.
La cosa no es solo el bloqueo, quieren sancionar a los cajeros de airtm y demás cambistas.ja ja desde hace tiempo esta bloqueada yo entro con vpn y listo no se porque tanto drama
La tuya, decir que esta bien que los cierren solo por tener tarifas altas me recuerda cuando los chabestias aplaudían porque el gobierno intervino varios super mercados donde la comida era un poco mas costosa que el promedio.quien?
no, quien te esta preguntando.La tuya, decir que esta bien que los cierren solo por tener tarifas altas me recuerda cuando los chabestias aplaudían porque el gobierno intervino varios super mercados donde la comida era un poco mas costosa que el promedio.
Te has dado cuenta que estas en un foro? aquí puedo comentar lo que me plazca.no, quien te esta preguntando.
😛😛😛😛😛😛
la mentalidad hueca es la tuya, asi las personas buscan otros metodos como localbotcoin, paxful, binance etc que permite que las personas puedan obtener mejores precios a las remesas que se envian
ni tanto, hay reglas, y puedo comentar lo que me plasca tambien dentro de las reglas😛😛😛No se si te has dado cuenta que estas en un foro donde puedo comentar lo que me plazca.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?