U
Usuario eliminado 27864
Hola compañeros, me gustaría que los más experimentados en este tipo de temática me ayudaran a resolver esta duda.
Veras desde hace unas semanas empecé un proyecto web enfocado únicamente en series y todo iba genial hasta que Google empezó a bloquearme las urls
Veras consegui posicionar alrededor de 60 series en la primera posición para .es .com y .mx sin embargo desde hace unos días Google empezó a bloquear por DMCA y me esta jodiendo toda la estrategia que tenia 😕

Mi web está estructurada de esta manera.
1.- Raiz: SitioWeb.com
1.2 SitioWeb.com/Serie
1.3 SitioWeb.com/Serie/narcos
Ahora mi duda es, si mi estructura fuera esta
1.2 SitioWeb.com/Serie
1.3 SitioWeb.com/Serie/narcos <--- DMCA REPORT
1.3.1 SitioWeb.com/Serie/narcos/1/1
1.3.2 SitioWeb.com/Serie/narcos/1/2
¿Creen ustedes que cuando Google me retire la url (SitioWeb.com/Serie/narcos) automaticamente las subyacientes /1/1 , 1/2 etc... serán bloqueadas?
Muchas gracias.
Veras desde hace unas semanas empecé un proyecto web enfocado únicamente en series y todo iba genial hasta que Google empezó a bloquearme las urls
Veras consegui posicionar alrededor de 60 series en la primera posición para .es .com y .mx sin embargo desde hace unos días Google empezó a bloquear por DMCA y me esta jodiendo toda la estrategia que tenia 😕

Mi web está estructurada de esta manera.
1.2 SitioWeb.com/Serie
1.3 SitioWeb.com/Serie/narcos
Ahora mi duda es, si mi estructura fuera esta
1.2 SitioWeb.com/Serie
1.3 SitioWeb.com/Serie/narcos <--- DMCA REPORT
1.3.1 SitioWeb.com/Serie/narcos/1/1
1.3.2 SitioWeb.com/Serie/narcos/1/2
¿Creen ustedes que cuando Google me retire la url (SitioWeb.com/Serie/narcos) automaticamente las subyacientes /1/1 , 1/2 etc... serán bloqueadas?
Muchas gracias.