Edu25
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te bloquearon la url que intentas compartir eso es lo que dice!
5 millones de fans? woao que rabia.
Te bloquearon el sitio, intenta compartir un link de algún sitio de noticias reconocidas y si ves que si te deja, entonces tú sitio lo bloquearon y deberás cambiar de dominio
A mi me pasó exactamente eso esta madrugada... le pegué a la pared un par de veces, esper´8 horas y ya se arregló. Pienso que debe haber sido algún bug. En mi caso ya me dejan publicar todo sin problemas, por ahora....
Hola podrías orientarme para habilitar mi web ? Dime en donde escriboLuego de tanto insistir y enviar email a facebook y ayudarme por esta plataforma, habilitaron mi web nuevamente ! :encouragement: pero dejo mucha perdida de ingresos en días de bloqueo :grumpy:
Hola
Ingresa a Facebook Advertiser Support - Home | Facebook , y dale click a chat , ingresaras a una pagina y selecciona el medio x donde deseas comunicarte ! :encouragement:
Te bloquearon el sitio, intenta compartir un link de algún sitio de noticias reconocidas y si ves que si te deja, entonces tú sitio lo bloquearon y deberás cambiar de dominio
Dice que el bloqueo está en el link no en la cuenta. Prueba compartir links diferentes y me parece que no te saldrá lo mismo.
A mi me pasó exactamente eso esta madrugada... le pegué a la pared un par de veces, esper´8 horas y ya se arregló. Pienso que debe haber sido algún bug. En mi caso ya me dejan publicar todo sin problemas, por ahora....
Hola me pasa lo mismo con mi pagina web , que estan haciendo para solucionarlo ?
Luego de tanto insistir y enviar email a facebook y ayudarme por esta plataforma, habilitaron mi web nuevamente ! :encouragement: pero dejo mucha perdida de ingresos en días de bloqueo :grumpy:
Hay 3 opciones, elige el que desees , yo elegí chat
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?