Bloqueo en Facebook ¿Cómo puedo solucionarlo?

• Autor Autor Edu25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y si se usa un acortador para meter alli el link se puede ? a mi nunca me paso eso pero en caso suceda se puede usar una cortador tipo el de google ?

Lo intente pero no funciona , tienes que apelar

Lo intente pero no funciona , tienes que apelar

Gracias amigo usare Chat aunque dice que funciona a partir del Lunes es un chat Directo ? En tiempo real simplemente planteó que me devuelvan y ya supongo
Ando desde el movil no puedo usar mensaje privado sino te molesto un poquillo mas jajaja

y si se usa un acortador para meter alli el link se puede ? a mi nunca me paso eso pero en caso suceda se puede usar una cortador tipo el de google ?

No, no se puede usar con acortador si el link está en lista negra.. la única manera sería algo como cloudflare o algo por el estilo, que te cambian y te redireccionan el dominio completo, pero ene se caso si usas adsense no te pagarían por la publicidad,.

Amigo, no des tanto rollo ese bloque se puede vulnerar sólo debes cambiar la URL de tu fanpage.

Saludos :encouragement:

Es un bloqueo de sitio nada más.

Parece que solo bloquea los links, deberias probar con compartir otras cosas. Es una pena igualmente que con una gran cuenta.

Me han desbloqueado ! No envié reporte no hice nada creo que ha sido un Bug masivo

Yo aún sigo bloqueado... en una dirección URL...

porque no me pagarian ?

esperen 24 horas los fallos estan tomando un dia en estos 2 meses facebook esta muy inestable a mi mepaso y varias errores mas en distintas fanpage animo no desmalleis