¿Bloqueo en Google Comunidad al intentar publicar contenido?

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
bueno no sabría como llamarle a esto que me pasa...
y busco una solución..

el tema es así.. yo publico mi blog en unas comunidades. solo me permite publicar 2 que son visibles para todos. al querer publicar un tercero.. nadie lo ve...
osea me di cuenta. al querer ver lo que publicaba con mi perfil principal.
y asi es en todas... solo me deja spamear en 5 comunidades.

sera un tema de bloqueo o de ip?

pregunta si voy a un cyber. podre publicar?
se podrá usar algún vpn premium?

No se dabe pero segun habia leido hace tiempo un post, dijeron que G+ desaparecería , que así lo había anunciado Google

Si sigues con esa practiva google va a bloquear tu perfil y no lo devuelve hasta que borras todo el spam, google plus es una de las redes sociales que mas controles tiene para el spam, hay personas que conocen metodos que reveleran para espamear esa red social y te recomiendo que si no eres uno de ellos no lo hagas de esa forma.

Solo basta que en las comunidades te pongan una que otra denuncia y veras como te bloquean.

Si sigues con esa practiva google va a bloquear tu perfil y no lo devuelve hasta que borras todo el spam, google plus es una de las redes sociales que mas controles tiene para el spam, hay personas que conocen metodos que reveleran para espamear esa red social y te recomiendo que si no eres uno de ellos no lo hagas de esa forma.

Solo basta que en las comunidades te pongan una que otra denuncia y veras como te bloquean.

yo si elimino mi spam. controlo eso... solo me comparto por 30 minutos. por ello solo me deja hacerlo cada 3 dias.... si quiero hacerlo todo los dias justamente... saber como pasar esa brecha.

No se dabe pero segun habia leido hace tiempo un post, dijeron que G+ desaparecería , que así lo había anunciado Google

Google+ no va a desaparecer. Lo único que van a hacer es eliminar los enlaces de los perfiles, ya sea desde YouTube (en los comentarios) o posiblemente los de las comunidades (no se si las privadas también).

Google+ no va a desaparecer. Lo único que van a hacer es eliminar los enlaces de los perfiles, ya sea desde YouTube (en los comentarios) o posiblemente los de las comunidades (no se si las privadas también).

Es decir que no se podrá hacer spam o que google se podrá en la tarea de eliminar todos los links que hayan publicado otros usuarios? (mucho trabajo no crees?)

Es decir que no se podrá hacer spam o que google se podrá en la tarea de eliminar todos los links que hayan publicado otros usuarios? (mucho trabajo no crees?)

Google (''supongo'') tendrá una inmensa de datos (al igual que todos tenemos en nuestras webs a pequeña escala) que puede desindexar en pocas horas si lo creen oportuno.

Para algo es el rey (por desgracia) de Internet.

pd: si no hacen igual que con el XXX hace unos meses, lo más probable es que acabe pasando.