Problemas al intentar publicar contenido nuevo en Facebook

• Autor Autor gianpoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gianpoker

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, ya llevo 3 dias esperando poder publicar contenido de mi web en Facebook, pero al intentar publicar entradas nuevas me muestra:

Como medida de seguridad, no puedes realizar esta acción porque es posible que tu computadora esté infectada con un virus o con una extensión para navegadores maliciosa.

Puedes obtener más información sobre el software malicioso aquí
Si crees que se trata de un error, infórmanos.

ya le pase analisis tras analisis, incluso el que recomienda facebook y todos arroja que no tengo virus, tambien me conecte desde otra pc sigue mostrando el mismo mensaje, cambie de ip, reporte unos 20 errores y solo responden para decir que usaran los comentarios para mejor Facebook....

Ahora si intento republicar una entrada publicada tiempo atras, no tengo problemas, si intento publicar las entradas nuevas desde otro perfil (en la misma pc) publica sin problemas.

a alguno de ustedes le sucedio algo parecido?, tengo que esperar, seguir reportando el error.

Los pasos a seguir en tal caso, debes entrar a tu cuenta desde linux, entras a tu cuenta, te va a dar unos pasos a seguir, tu cuenta se vuelve a reactivar. Y formatea la computadora :encouragement:

mira lo que debes hacer es esto, borra el historial completo de tu pc en lso navegadores, borra cache y todo y luego entras de nuevo a su facebook y listo no aparece mas el mensaje

Los pasos a seguir en tal caso, debes entrar a tu cuenta desde linux, entras a tu cuenta, te va a dar unos pasos a seguir, tu cuenta se vuelve a reactivar. Y formatea la computadora :encouragement:

lo intente desde linux, persiste el problema

mira lo que debes hacer es esto, borra el historial completo de tu pc en lso navegadores, borra cache y todo y luego entras de nuevo a su facebook y listo no aparece mas el mensaje

borre historial completo de los navegadores que uso, pero sigue saliendo el mensaje.

alguien sabe como dejar un facebook en blanco borrar todos los estados desde que se abrió sin que sea uno por uno help me...

Seguiste los pasos que te indica facebook? te da a bajar una aplicacion, te digo porque soy servicio tecnico, y esto es algo comun, asi de simple se soluciona y se desbloquea.
Algo estas haciendo mal con lo que te indique

Seguiste los pasos que te indica facebook? te da a bajar una aplicacion, te digo porque soy servicio tecnico, y esto es algo comun, asi de simple se soluciona y se desbloquea.
Algo estas haciendo mal con lo que te indique

ingrese desde ubuntu, pero no me dio pasos a seguir, coloque la contraseña ingreso sin problemas (con el mismo mensaje al intentar publicar).
Realize este analisis que escontre en una web https://www.facebook.com/checkpoint/checkpointme?f=334191366720462, arroja que no tengo virus alguno.

Has probado con otro navegador ?

si chrome, firefox, explorer, sigue mostrando el mensaje

- - - Actualizado - - -

bueno luego de 4 dias aprox, ya puedo publicar, si alguno le sirve espere mas de 72h

saludos.

Atrás