Bloqueo en mi página por supuesto click bait

• Autor Autor wolverine10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wolverine10

wolverine10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como dice el titulo bloqueo por supuestamente click bay, no entiendo en mi pagina no hago esto ademas ninguna dice eso en rojo me gustaria saber de cuanto dura esos bloqueos me dicen que es mejor esperar a enviar la apelacion, espero me ayuden gracias a quien mas le a pasado esto

Qué demonios es Click Bay? una página nueva para comprar cosas?

jajajaj eso es titulos engañosos segun facebook amigo

Entiendase... clickbait

En fin, ya se entonces porqué le bloquearon la página... por escribir cosas mal! Quien sabe lo que haya escrito queriendo escribir otra cosa... Tal vez escribió MOFOS en vez de Mofas .... o algo por el estilo.

gracias ya la envie ya tu sabes dije que es un error y todo eso ademas son ellos no es culpa de uno no tengonni uno enmi pagina y mira eso fue el bug de ayer

Hoy y gracias a este hilo me doy cuenta que yo tambien he sufrido la caida de mis enlaces por Clickbait segun facebook, lo extraño esque ese mismo contenido era publicado en otras paginas a las cuales no se han visto afectadas. Y lo peor del caso es que el contenido limpio y real, FB sigue con sus lios y sus boots que andan en sus dias.

Lo mismo me pasó a mi. Los mismos enlaces en varias páginas y me bloquean una. Ya apelé, a ver cuándo vuelve todo a la normalidad

asi es amigos pero cuidado y tengan los clickbait apesar que esten en otra pagina pero esto se debe a error ya que en la mia no pongo titulo enganoso son la misma metodo de hace 2 años y vienen con esto ahora cuando seles regrese el alcance porfvor dejarlo en el hilo

- - - Actualizado - - -

Thanks for contacting us. We've reviewed your Page and confirmed that it still violates the Facebook Pages terms. As a result, the restriction remains on your page.

ahora en español hoy me respondieron esto, borre todo link aver que tal ya no hay ninguna noticia de mi pagina aver que luego diran

Gracias por contactarnos. Revisamos su página y confirmamos que aún infringe los términos de las páginas de Facebook. Como resultado, la restricción permanece en su página.

- - - Actualizado - - -

ya me retornaron el poder tener alcance en los post , me enviaron un mensajes que era un error de parte de ellos ahora a publicar enlaces

Claro que debe ser un error de ellos, he mirado decenas de páginas importantes y otras de mi competencia y les esta ocurriendo igual, ¡tienen alcance 0!. Esto debe ser como el fallo que hubo hace un mes que todas las publicaciones las detectaba como SPAM y las borraba de las páginas.

asi es amigos pero cuidado y tengan los clickbait apesar que esten en otra pagina pero esto se debe a error ya que en la mia no pongo titulo enganoso son la misma metodo de hace 2 años y vienen con esto ahora cuando seles regrese el alcance porfvor dejarlo en el hilo

- - - Actualizado - - -

Thanks for contacting us. We've reviewed your Page and confirmed that it still violates the Facebook Pages terms. As a result, the restriction remains on your page.

ahora en español hoy me respondieron esto, borre todo link aver que tal ya no hay ninguna noticia de mi pagina aver que luego diran

Gracias por contactarnos. Revisamos su página y confirmamos que aún infringe los términos de las páginas de Facebook. Como resultado, la restricción permanece en su página.

- - - Actualizado - - -

ya me retornaron el poder tener alcance en los post , me enviaron un mensajes que era un error de parte de ellos ahora a publicar enlaces

Click Bay no, es Click Bait, esto es debido a que el contenido que compartes puede ser o no engañoso, aunque si te devolvieron la pagina todo bien. Pero debes tener cuidado con los enlaces que compartes

El tema es que TODAS las páginas, incluida las mías, esta ocurriendo lo mismo, ayer pasó igual pero se restableció y hoy ocurre más de lo mismo.

Click Bay no, es Click Bait, esto es debido a que el contenido que compartes puede ser o no engañoso, aunque si te devolvieron la pagina todo bien. Pero debes tener cuidado con los enlaces que compartes

El tema es que TODAS las páginas, incluida las mías, esta ocurriendo lo mismo, ayer pasó igual pero se restableció y hoy ocurre más de lo mismo.

Entiendo, mi perfil personal de Facebook tuvo una restricción por supuesto "phishing" y tuve que cambiar la contraseña entre otras cosas, el algoritmo de Facebook debe tener algún error o el sistema un bug muy grave porque esto no ocurría años atrás.

Si, a mi también me ha saltado el tema del "phishing" hoy y a mi pareja. La vez más "heavy" fue hace varias semanas en que saltaba ese mensaje 3 o 4 veces al día cada vez que te metías, teniendo que volver a solicitar códigos y haciendo cambios de contraseña. Lo peor de todo es no son capaces de poner una página en condiciones donde pongan los fallos de la plataforma que están teniendo para que la gente no se preocupara.

Entiendo, mi perfil personal de Facebook tuvo una restricción por supuesto "phishing" y tuve que cambiar la contraseña entre otras cosas, el algoritmo de Facebook debe tener algún error o el sistema un bug muy grave porque esto no ocurría años atrás.