Bloqueo en todas mis fanpages de Facebook, ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor PJara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PJara

VIP
1
Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buen día compañeros. Estoy muy preocupado, facebook me impuso un bloqueo en todas mis fanpages, en cada una de mis paginas me sale este mensaje en un cartel rojo:

No puedes acceder a tus privilegios de publicación
Limitamos temporalmente la capacidad de las personas para realizar determinadas acciones en las páginas que administran cuando sus páginas infringen nuestras políticas.
Más información

Facebook me ha sacado como administrador y me ha colocado como moderador y no puedo hacer ninguna publicación. La pagina sigue como publicada y puedo ver sus estadisticas, pero no tengo ningun privilegio de administrador. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Espero sus respuestas. Gracias

ya tienes tu perfil verificado con dos pasos?

Tienes una sanción, si tiones otro cdc, haz que borrar todas las publicaciones de tu pagina o al menos las ultimas.

deberias enviar captura de las publicaciones para dar una opinion

Facebook me ha sacado como administrador y me ha colocado como moderador y no puedo hacer ninguna publicación.
No sabia que esto era posible, parece sospechoso. Nunca me ha pasado, dichas fanpages eran tematica hot?

El bloqueo no es para las paginas, es tu perfil si es primera vez quizás 15 a 1 mes dure y te volverán a poner de adm o editor según como estabas antes

Es un bloqueo amigo que no te permite publicar hasta que de te quite la sancion

El bloqueo no es para las paginas, es tu perfil si es primera vez quizás 15 a 1 mes dure y te volverán a poner de adm o editor según como estabas antes
Como dice el usuario es para ti perfil por cometer alguna infracción.

exacto es un bloqueo a tu perfil. compañero por lo usual dura 1 mes o un poco menos

Si, a mi me pasó y es bloquea al perfil, se arreglará solo como en 1 mes y seras nuevamente admin

Creo que debes verificar la seguridad de tu cuenta

Deje la alarma comáñero, es solo que debes de verificar y ya, verifica tu perfil con una sim car de 1 dolar y listo.

Hola bro, hace una semana me paso exactamente lo mismo y tengo la autenticación de dos pasos activada y ya, el problema es que yo llevaba más de mil dolares con ads breaks en el mes y no se que suceda con este dinero, si se pierda o se quede ahí acumulado 🙁, como dice la gente tocara esperar

Deje la alarma comáñero, es solo que debes de verificar y ya, verifica tu perfil con una sim car de 1 dolar y listo.

Eso no es, solo es un bloqueo de Facebook que dura al rededor de 1 mes si es la primera vez

Es un bloqueo temporal, en mi caso solo me duro 7 dias la unica vez que me lo pusieron y solo fue en 1 cuenta las demas todo bien, asi que sera de esperar, no hay mas.

Eso me salio cuando el perfil no era verificado.

Actualizado tema: Me inhabilitaron la cuenta y perdí todas mis fanpages

tienes que esperar BRO a veces semanas o meses ( en mi caso ,paso lo ultimo casi 2 meses)
solo te queda esperar bro (Y) suerte