PJara
VIP
1
Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No sabia que esto era posible, parece sospechoso. Nunca me ha pasado, dichas fanpages eran tematica hot?Facebook me ha sacado como administrador y me ha colocado como moderador y no puedo hacer ninguna publicación.
Como dice el usuario es para ti perfil por cometer alguna infracción.El bloqueo no es para las paginas, es tu perfil si es primera vez quizás 15 a 1 mes dure y te volverán a poner de adm o editor según como estabas antes
Deje la alarma comáñero, es solo que debes de verificar y ya, verifica tu perfil con una sim car de 1 dolar y listo.Buen día compañeros. Estoy muy preocupado, facebook me impuso un bloqueo en todas mis fanpages, en cada una de mis paginas me sale este mensaje en un cartel rojo:
No puedes acceder a tus privilegios de publicación
Limitamos temporalmente la capacidad de las personas para realizar determinadas acciones en las páginas que administran cuando sus páginas infringen nuestras políticas. Más información
Facebook me ha sacado como administrador y me ha colocado como moderador y no puedo hacer ninguna publicación. La pagina sigue como publicada y puedo ver sus estadisticas, pero no tengo ningun privilegio de administrador. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Espero sus respuestas. Gracias
Deje la alarma comáñero, es solo que debes de verificar y ya, verifica tu perfil con una sim car de 1 dolar y listo.
Si tengo el perfil verificado en dos pasos.ya tienes tu perfil verificado con dos pasos?
tienes que esperar BRO a veces semanas o meses ( en mi caso ,paso lo ultimo casi 2 meses)Buen día compañeros. Estoy muy preocupado, facebook me impuso un bloqueo en todas mis fanpages, en cada una de mis paginas me sale este mensaje en un cartel rojo:
No puedes acceder a tus privilegios de publicación
Limitamos temporalmente la capacidad de las personas para realizar determinadas acciones en las páginas que administran cuando sus páginas infringen nuestras políticas. Más información
Facebook me ha sacado como administrador y me ha colocado como moderador y no puedo hacer ninguna publicación. La pagina sigue como publicada y puedo ver sus estadisticas, pero no tengo ningun privilegio de administrador. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Espero sus respuestas. Gracias
Carajo que dolor 🙁Actualizado tema: Me inhabilitaron la cuenta y perdí todas mis fanpages
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?