Bloqueo fanpage por meme inapropiado: ¿Monetización perdida?

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! el otro dia subi un meme en mi fanpage y me bloquearon el mismo por 1 dia por contenido inapropiado. Hoy me encuentro que no cumple
con las normas. Alguien sabra si es por el meme que subi ? si esto se habilita, o ya está perdida la fanpage para monetizar?😛ensativo:

Sin título.webp

tienes que mirar que otros incumplen y borrarlos :sonrisa:

Hola! gracias por tu respuesta. ¿donde me puedo fijar? porque las que me dijeron ya la elimine en el momento.

Última edición:
fijate en la configuracion luego mas ahi aparece cual es la publicacion que infringe las normas solo se hace de pc

Hola si, me fijé, pero me aparece como caso cerrado. La imagen ya la eliminé

fijate en la configuracion luego mas ahi aparece cual es la publicacion que infringe las normas solo se hace de pc

Hola, podrás ampliar un poco como por favon como hacer para ver la publicación que infringe las normas? Gracias.

si, por favor, ya que no me aparece nada que infrija las normas

en calidad de pagina que te sale ?

hola me pasa lo mismo como se cuales son los contenido que no cumple las normas.
POg6rIU.webp

en calidad de pagina que te sale ?
Ami me aparece en la calidad de la paguina dice que incumple las normas facebook será que se puede arreglar?

Que meme subiste compañero?

superboy9

en que parte exactamente esta xque yo tambien tengo mi paguina asi y no se donde se encuentran esos mensajes para poder saber como eliminar esos post

Atrás