David Morales
VIP
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pues FB trabaja retroactivo, post antiguos los pasa por filtro.Hace años hice un chiste y ahora el 9 de Marzo me bloquearon mi Facebook de manera definitiva
Han pasado varios días desde la apelación el 9 de Marzo y todavía nada, habrá posibilidad real de recuperar la cuenta? o lo he perdido todo?
Ver el archivo adjunto 1225050
Solo me deja Descargar mi información y nada más
Algún consejo o algo que pueda hacer?
Lo intentaste así?la opción de hablar por teléfono con soporte y ahí le comentas tú caso, por correo es muy demorado.
Así me pasó, por algo presuntamente racista fue 🥴a mi me bloquearon una cuenta por un meme inocente
Una tontería que por algo de hace años haya perdido todas mis fanpages 🙁Pues FB trabaja retroactivo, post antiguos los pasa por filtro.
Intenta, facebook.com/hacked a ver si tienes suerte
Me manda a la pantalla de que ya envíe una apelación 🙁facebook.com/hacked
inicia incognito a ver q pasaMe manda a la pantalla de que ya envíe una apelación 🙁
Me devolvieron las fanpage, grupos y cuentas de Instagram pero el perfil y cuenta bussines no la pude recuperar, pero de todas formas intenta, cada caso es distinto.Lo intentaste así?
Lograste algo?
lo mismo, me manda a que ya mandé apelacióninicia incognito a ver q pasa
No 🙁No tenías más administradores o porque perdiste todas las fanpages?
Vale pues eso si me interesa, pero si te dejaron tener otra cuenta?Me devolvieron las fanpage, grupos y cuentas de Instagram pero el perfil y cuenta bussines no la pude recuperar, pero de todas formas intenta, cada caso es distinto.
Nunca lo recuperaste?A mí me inhabilitaron dos perfiles y me desactivaron un grupo porque según explotaba personas, evidentemente perdí los dos perfiles y el grupo. Nunca entendí eso...
No, los perfiles fue imposible, después de un año sigo pidiendo revisión para el grupo para intentar recuperarlo.Nunca lo recuperaste?
Pero tu cuenta personal si?No, los perfiles fue imposible, después de un año sigo pidiendo revisión para el grupo para intentar recuperarlo.
No recupere nada, envié documentos y ya ellos tenían una decisión y era cerrarme la cuenta y cualquier cosa en esa época que se vinculara a mi número de teléfono me lo buscaban tumbar.Pero tu cuenta personal si?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?