Bloqueo permanente en Facebook por antigua publicación: ¿Recuperable?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace años hice un chiste y ahora el 9 de Marzo me bloquearon mi Facebook de manera definitiva
Han pasado varios días desde la apelación el 9 de Marzo y todavía nada, habrá posibilidad real de recuperar la cuenta? o lo he perdido todo?
1710809145375.webp

Solo me deja Descargar mi información y nada más

Algún consejo o algo que pueda hacer?

Hace años hice un chiste y ahora el 9 de Marzo me bloquearon mi Facebook de manera definitiva
Han pasado varios días desde la apelación el 9 de Marzo y todavía nada, habrá posibilidad real de recuperar la cuenta? o lo he perdido todo?
Ver el archivo adjunto 1225050
Solo me deja Descargar mi información y nada más

Algún consejo o algo que pueda hacer?
Pues FB trabaja retroactivo, post antiguos los pasa por filtro.
Intenta, facebook.com/hacked a ver si tienes suerte

Me paso lo mismo, no hubo forma de recuperar, dure como 2 meses en esas, puedes crearte otro perfil, hacer una publicidad para que se te habilite la opción de hablar por teléfono con soporte y ahí le comentas tú caso, por correo es muy demorado.

a mi me bloquearon una cuenta por un meme inocente

Pues FB trabaja retroactivo, post antiguos los pasa por filtro.
Intenta, facebook.com/hacked a ver si tienes suerte
Una tontería que por algo de hace años haya perdido todas mis fanpages 🙁

Que publicaste?

No tenías más administradores o porque perdiste todas las fanpages?

Lo intentaste así?
Lograste algo?
Me devolvieron las fanpage, grupos y cuentas de Instagram pero el perfil y cuenta bussines no la pude recuperar, pero de todas formas intenta, cada caso es distinto.

inicia incognito a ver q pasa
lo mismo, me manda a que ya mandé apelación
No tenías más administradores o porque perdiste todas las fanpages?
No 🙁
Me devolvieron las fanpage, grupos y cuentas de Instagram pero el perfil y cuenta bussines no la pude recuperar, pero de todas formas intenta, cada caso es distinto.
Vale pues eso si me interesa, pero si te dejaron tener otra cuenta?
o dijiste que era de alguien más o algo así?

A mí me inhabilitaron dos perfiles y me desactivaron un grupo porque según explotaba personas, evidentemente perdí los dos perfiles y el grupo. Nunca entendí eso...

A mí me inhabilitaron dos perfiles y me desactivaron un grupo porque según explotaba personas, evidentemente perdí los dos perfiles y el grupo. Nunca entendí eso...
Nunca lo recuperaste?

Pero tu cuenta personal si?
No recupere nada, envié documentos y ya ellos tenían una decisión y era cerrarme la cuenta y cualquier cosa en esa época que se vinculara a mi número de teléfono me lo buscaban tumbar.

Alguien te ha reportado, por envidia quizá

XD Facebook cadaves está peor, bloqueando o eliminando páginas.

Solo te queda aceptar porque ni apelando creo que ya lo resuelves.

Atrás