Bloqueo temporal de cuenta Bitget

• Autor Autor jujoestar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jujoestar

jujoestar

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me llego un correo oficial que mi cuenta está bloqueada temporalmente por revisión, es de esperar 10 días para que la vuelvan a habilitar.

IMG_20260329_085014.webp

Pero qué pasó? Qué has hecho para que te bloqueen la cuenta?

Debiste mover un flujo de dinero grande

Me llego solo ese correo, en si nada en particular con la cuenta, más que recibir y enviar algunas criptos de la cuenta Binance.

Ojalá pero la realidad es que no.
Que extraño, yo lo uso desde hace 3 años y todo ok, mas bien el soporte es mas amigable que el de binance

Te piden documentos nuevamente?

Que extraño, yo lo uso desde hace 3 años y todo ok, mas bien el soporte es mas amigable que el de binance

Te piden documentos nuevamente?
No por el momento, solo ha quedado en revisión, pero por la app no me aparece ningún letrero de revisión o problemas con mi cuenta.

Posiblemente por ser de Venezuela. Es algo común para nosotros y la mayoría de las veces salimos ilesos. Pero nunca dejamos de sufrir éstas penalidades.

Posiblemente por ser de Venezuela. Es algo común para nosotros y la mayoría de las veces salimos ilesos. Pero nunca dejamos de sufrir éstas penalidades.
Si yo pienso que es un bloqueo de rutina. Y lamentablemente seguirá sucediendo.

has recibido de dinero de kontigo?

A mi me llegó algo similar, pero sin la alerta de bloqueo de 10 días. Quizás detectaron algún estafador entre las personas que me enviaron dinero ó las que yo le envié. Así que no es solo Binance que deben de tener cuidado, sino de cualquier exchange cuando reciben dinero de todo tipo de personas sin preguntar nada.

5115e8fbb085c1207c6df208d43e0d63.png

A mi me llegó algo similar, pero sin la alerta de bloqueo de 10 días. Quizás detectaron algún estafador entre las personas que me enviaron dinero ó las que yo le envié. Así que no es solo Binance que deben de tener cuidado, sino de cualquier exchange cuando reciben dinero de todo tipo de personas sin preguntar nada.

5115e8fbb085c1207c6df208d43e0d63.png
Ya veo entonces son medidas cautelares este tipo de procesos, bueno cualquier cosa estaré actualizando por este tema.

"Notification.promo1.bitget.com" is highly suspicious and likely a phishing scam attempting to impersonate
Bitget to steal login credentials or funds. Official Bitget communications originate from verified domains, typically only using bitget.com. Do not enter credentials on this page. Verify promotions directly via the official app or website.

Me llego un correo oficial que mi cuenta está bloqueada temporalmente por revisión, es de esperar 10 días para que la vuelvan a habilitar.

Ver el archivo adjunto 1600722
Si, pero que te sale más abajo de ese mensaje? Es lo que debes verificar, un boton de accion o vinculo a clickear, y si te lleva a la direccion oficial, o sino un vinculo sospechoso?

Atrás