Bloqueo temporal de cuenta por supuesto phishing, ¿cómo puedo solucionarlo?

• Autor Autor Kulth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola , como dice el titulo , me han bloqueado mi cuenta temporalmente por supuesto phishing , era una cuenta fake donde tenia mi fan page, apenas con 4150 likes, ya tenia un mes con ella o un poco mas, me gustaria saber la forma o si hay alguna forma de saber si en realidad me anda haciendo eso o quien ?? Yo no he aceptado ninguna aplicación ni nada , lo unico que hacia era publicar diariamente con un promedio de 2 horas entre publicación. Cabe resaltar que es contenido xxx no se si tenga algo que ver.

Les dejo la captura

La cuenta la había hecho propietaria de mi fan page por medio de facebook business y pues apenas comenzaba mi negocio, tengo si no 20 dolares que con mucho esfuerzo los gane este mes T__T

No soy ni rico ni nada como para que me hackeen T_T

Le puse para verificar con amigos pero ni idea de aqui... tengo varios agregados pero ni los conozco. Asi que le di atras para meterme en otra cuenta que tengo agregada de amigo de esta para ver todos mis amigos y fui a entrar de nuevo a mi cuenta bloqueada para hacer el proceso y me sale esto

Alguien puede ayudarme ? T__T
O que puedo hacer?? Tengo otra cuenta fake de administrador de la pagina pero no puedo quitarme la que tengo el problema porque es la propietaria. Algun alma bondadosa que sepa que se puede hacer ? :c

No te pide DNI? Si es así puedes crearte uno y enviarlo.

Si deseas dame acceso, quizas con la verificacion de amigos y si es asi sera trabajo sencillo, por otro lado no te aseguro que te pueda ayudar si te pide verificacion de documento ya que eso es un costo, el comportamiento de pishing es normal en cuentas Fake pero depende que publicaciones hacias, ten cuidado con tu pc te recomiendo formatearla no vayas a ver un comportamiento distinto al prenderlo, me sucedio y al hacerle formateo completo y cambio de ip se soluciono.

Pero me dice en este momento no podemos verificar tu identidad , vuelve mas tarde. No me da la opción de nada si quiera. Solo ese mensaje que deje de la segunda imagen cuando le doy a continuar.

Publico imágenes hot pero sin mostrar nada. No se si es algo de eso , pero me da cosa que de verdad me anden hackeando o si fue solo que me denunciaron. La cuenta es vieja, ya de algunos años :c

Si te pide verificar por imagenes de amigos abre una en incognito y entra en otro perfil para que uses el buscador y veas quien es el que pide, yo para que me salga mas exacto como agrego los contactos de cuenta real como fake en grupos, cuano los busco me dice "miembro de equis grupo" (que el grupo es mio), asi entro al perfil y veo mejor si es quien pide en verificar o no, no se me complica de esa forma

Si iba a hacer eso y por eso me sali de donde estaba porque no quería luego arruinarlo. Pero al momento de volver a entrar me sale el mensaje de la imagen : En este momento no podemos verificar tu identidad , vuelve mas tarde (Identidad no confirmada)

He leido por ahi y unos dicen que hasta 2 meses han durado asi :c
No sabrás si una cuenta bloqueada temporalmente se borra luego de x días ?? Es que esa cuenta es la propietaria de la fan page. Ademas no hay una forma de saber si lo de phishing es un intento de hack ? :c

Por lo que estoy viendo solo me queda esperar... Gracias por la ayuda igualmente 😛7:

bueno, igual supe o lei aqui en el foro que esperando unos dias sale el que verifiques por dni prueba eso

no no, las cuentas asi no te eliminan, yo tengo aun una y no sale el perfil pero si aun esperano la pesima ayuda de soporte de fb

Alguien no sabe si al momento de verificar la cuenta con amigos hay un tiempo limite ?? Siempre le doy y doy con los nombres correctos buscando perfil por perfil y al final solo me dice no pudimos verificar tu cuenta, vuelve a intentarlo y me sale ya luego de dos veces que supere el límite horario.

No entiendo si hay un limite de tiempo o algo , intente hacerlo lo mas rápido posible y di con las fotos de los perfiles pero simplemente no me deja !! A este paso no podre hacer nada ;__;

Hay un limite de tiempo ?? Jo*** fb
Me dará otra oportunidad luego de un tiempo pero si sigo así creo que ya no me dejara mas, alguien si tiene limite de tiempo ?? No me reconoce mis preguntas y las hago bien y todo :s

Me pasó ti mismo problema amigo cómo puedo resolverlo