Kulth
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola , como dice el titulo , me han bloqueado mi cuenta temporalmente por supuesto phishing , era una cuenta fake donde tenia mi fan page, apenas con 4150 likes, ya tenia un mes con ella o un poco mas, me gustaria saber la forma o si hay alguna forma de saber si en realidad me anda haciendo eso o quien ?? Yo no he aceptado ninguna aplicación ni nada , lo unico que hacia era publicar diariamente con un promedio de 2 horas entre publicación. Cabe resaltar que es contenido xxx no se si tenga algo que ver.
Les dejo la captura

La cuenta la había hecho propietaria de mi fan page por medio de facebook business y pues apenas comenzaba mi negocio, tengo si no 20 dolares que con mucho esfuerzo los gane este mes T__T
No soy ni rico ni nada como para que me hackeen T_T
Le puse para verificar con amigos pero ni idea de aqui... tengo varios agregados pero ni los conozco. Asi que le di atras para meterme en otra cuenta que tengo agregada de amigo de esta para ver todos mis amigos y fui a entrar de nuevo a mi cuenta bloqueada para hacer el proceso y me sale esto

Alguien puede ayudarme ? T__T
O que puedo hacer?? Tengo otra cuenta fake de administrador de la pagina pero no puedo quitarme la que tengo el problema porque es la propietaria. Algun alma bondadosa que sepa que se puede hacer ? :c
Les dejo la captura

La cuenta la había hecho propietaria de mi fan page por medio de facebook business y pues apenas comenzaba mi negocio, tengo si no 20 dolares que con mucho esfuerzo los gane este mes T__T
No soy ni rico ni nada como para que me hackeen T_T
Le puse para verificar con amigos pero ni idea de aqui... tengo varios agregados pero ni los conozco. Asi que le di atras para meterme en otra cuenta que tengo agregada de amigo de esta para ver todos mis amigos y fui a entrar de nuevo a mi cuenta bloqueada para hacer el proceso y me sale esto

Alguien puede ayudarme ? T__T
O que puedo hacer?? Tengo otra cuenta fake de administrador de la pagina pero no puedo quitarme la que tengo el problema porque es la propietaria. Algun alma bondadosa que sepa que se puede hacer ? :c