Bloqueo temporal en Facebook: Cambios en las restricciones de publicación

• Autor Autor suizer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suizer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas,

Mi caso es que uso los grupos de Facebook para promocionar el contenido de blogs y hasta hace unas semanas cuando llevabas muchos post en grupos te saltaba un captcha en el que tenías que seleccionar todas las fotos donde apareciera un reloj, un tigre, etc. Todo esto lo hacía sin programa alguno, si no que abría pestañas y pegaba en los grupos el texto.

Pues bien, desde la semana pasada ahora cuando hago esto mismo y con muchos menos post en los grupos te salta directamente que has sido bloqueado de forma temporal, que por lo que tengo comprobado es más o menos de una semana.

Ahora mi pregunta es, ¿sabéis algo de esto? ¿cuanto hay que esperar entre post y post? ¿cuantos post en grupos puedes enviar al día?

He visto que venden script que auto publican mensajes en grupos y que le puedes meter un delay entre post y post por lo que esto puede solucionar mi problema. ¿Habéis probado alguno?

Muchas gracias y un saludo,

[MENTION=19536]suizer[/MENTION] el problema es que tienes que tener una cuenta verificada con dni para que no te salte el bloqueo.

¿Donde y como puedo hacer eso? Tengo la cuenta verificada con teléfono móvil.

A mi me paso igual con un dominio, al intentar entrar a una URL, eso era como si entrara a verlo, pero cuando intentaba publicar algo de ese dominio salia un anuncio que mi sitio no era de confianza.

Maldito facebook !! lo odio XD

Atrás