Bloqueo temporal en mi cuenta de Facebook por contenido infractor

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

No recomendado
Hola, administraba una fanpage, al parecer otro usuario publico contenido que infringe sus políticas de Facebook, por lo cual mi cuenta de facebook se vio perjudicada, y me aparece el siguiente mensaje:

6mJARCA.jpg

Quisiera saber si este bloqueo dura unos días o es para siempre ya que no puedo ni publicar en mi perfil de facebook, espero su ayuda, gracias.

La otra vez no me duró mas d 4hrs el bloqueo, creo que fue menos. Perola pagina puedes publicar con normalidad.

a veces suele ser de 24 horas

a mi me bloqearon hasta 30 dias sin poder publicar solo podia usar chat . mejor pasa tus fanpage a unas cuentas alternativas :encouragement: sino te pueden hasta cerrar la cuenta

te debe decir por cuanto fue el bloqueo... yo tengo uno por 30 dias... me faltan 20 😀

Y unos días puede ser, un mes quizás(?. Lo raro es que no te hayan dicho el tiempo del bloquedo :distant:.

te debe decir por cuanto fue el bloqueo... yo tengo uno por 30 dias... me faltan 20 😀

Hola tonydalys, me pasa igual pero no veo donde dice cuantos dias dura el bloqueo?

- - - Actualizado - - -

Cuantos dias te duro el bloqueo [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] ?

hola amigo ami me bloquearon y me pidieron que mande copia de mi pasaporte de mi ID y licencia de conducir para verificar si realmente soy yo, facebook esta cada dia mas enrredado. [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]

En tu correo electrónico Facebook te envía un mensaje donde te dice que video ha sido por el cual te ha baneado. Aunque ya lo has borrado, borra de nuevo el vídeo desde el link que te están dando. Eso puede solucionar tu problema. Yo estaba baneado como un dia hice esto y me libre del ban 🙂
Pero lo mejor que puedes hacer es tener un fake de respaldo que sea editor o administrador en tu fanpage con eso puedes solucionar cualquier problema 🙂

De todas formas, no suelen durar demasiado esos bloqueos, no te preocupes :encouragement:

A estas alturas, sospecho que el bloqueo ya hace tiempo paso a formar parte de su historia!

Atrás