Bloqueo temporal por publicar películas en Facebook - ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Llevo ya un mes con un bloqueo temporal enmi cuenta de facebook, y nada. Queria saber si alguien ha tenido tb un bloqueo temporal por publicar películas y si ha conseguido solucionarlo

Gracias

Las políticas de Facebook cada vez dan más asco!

He tratado de contactar con facebook , en el pop up q sale cuando trato de publicar. Y nunca contestan. No sé como contactar con ellos... La verdad puedo ofrecer 50 usd a quien consiga solucionarme este problema

He tratado de contactar con facebook , en el pop up q sale cuando trato de publicar. Y nunca contestan. No sé como contactar con ellos... La verdad puedo ofrecer 50 usd a quien consiga solucionarme este problema

mandame por MP que mensaje te sale :encouragement:

este es el mensaje de error q me manda fb bigman

Última edición:
Amigo, te recomiendo que esperes 24 si es tu primera vez. Eso me pasó a mi, y ya se quito el bloqueo.

Facebook debio enviante un email, buscarlo y no lo leiste. Y sigue los pasos, de darle Remover Video algo asi.. de que estas de acuerdo en que se remueva el video que ellos te reportaron.
SOlo hice eso y espere.

Los bloqueos van desde los 5 días hasta los 3 MESES. No tienes otra que esperar o comenzar otra cuenta.

- - - Actualizado - - -

Protegen sus intereses, que esperabas?
Las políticas de Facebook cada vez dan más asco!

A mi me bloquearon 4 veces. La primera vez 5 horas creo. La segunda 20 horas. La 3era y 4ta duraron como dos dias. Pero podia trabajar con mi pagina pues tengo "dos cuentas fakes" que son admin de mi pagina. Si me bloquean trabajo con los fakes.

Ahora te doy otro consejo para evitar que te den ban por contenido con copyright de videos en facebook. Ahi hice un tema una vez.
1. Primero debes tener una cuenta fake, luego abres tu navegador en modo incógnito. Ingresas con tu fake a tu pagina y subes tu video. He subido videos con copyright sin ningun problema y ninguna sancion 🙂

me bloquearon dos veces x 3 dias, pero no me dio tiempo a borrar todo el contenido con copyright pues era mucho. Y ahora hay un bloqueo que no sé cuando acabará , y ya llevo 3 semanas minimo.. N sé cuando van a darme acceso otra vez, pues ni si quiera puedo chatear

El bloqueo te durara 30 dias, luego de esto podras publicar nuevamente, pero en cuanto tengas otra infraccion, nuevamente te bloquearan otros 30 dias, asi que te recomiendo que en cuanto te quiten el bloqueo, cambies tu cuenta de administrador.

Saludos.

Melonidas esto te puede servir. Anda a tu correo, facebook te envia una notificacion a tu correo electronico ahi te va dar un link que te dice para eliminar el contenido. Borralo en todos los mensajes que te haya enviado y te liberara la sancion. Eso lo hize en el 4to bloqueo creo. Revisalo.

Creo que llevo ya un mes, y sigo bloqueado. ¿cuánto más tiempo puedo seguir en esta situación?

llego un mes con lo mismo con la misma infraccion con el mismo motivo y nada 🙁

entonces si tienes tu fanpage de peliculas de tu pagina web te la pueden bloquear?

Si no sabes exactamente cuando te bloquearon es muy facil, vete a tu registro de actividad y busca la ultima accion que Facebook te dejo realizar, a partir de ese momento cuenta exactamente 30 dias, y seras liberado del bloqueo.

Si no sabes exactamente cuando te bloquearon es muy facil, vete a tu registro de actividad y busca la ultima accion que Facebook te dejo realizar, a partir de ese momento cuenta exactamente 30 dias, y seras liberado del bloqueo.

tengo registros de actividad del 3 de diciembre... Realmente no interactúo mucho en Facebook, pero no sé, yo creo que llevo más de un mes bloqueado...

Las políticas de Facebook c

tengo registros de actividad del 3 de diciembre... Realmente no interactúo mucho en Facebook, pero no sé, yo creo que llevo más de un mes bloqueado...

Has revisado tu correo?? En tu correo Facebook te envía la notificacion de cuando y que video te han bloqueado. Has clic en ese corre y te van a dar la opcion de borrar. ¿Pero yo ya borre el video? No importa que hayas borrado el video tu sigue sus indicaciones y borralo de nuevo. Luego de eso espera y se te ira el bloqueo.