Bloqueo total de mi sitio por adk2.com

• Autor Autor PlanetaGranDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la unica solucion es quitar publicidad de adk2 yo lo hice y ya no me sale el mensaje

Desde la empresa que uso yo, adstract, ya lo solucionaron. Me lo acaba de confirmar mi manager de cuentas.

Aún resta que otras empresas lo solucionen, ya que entro a otras páginas y me bloquea por lo siguientes links de adk2:

creative.ad120m.com <<<< y similares, cambiando el 120.
s.ad131m.com
adsrvmedia.adk2.net

Por lo que llego a la conclusión que por ahora la única empresa que lo solucionó es con la que trabajo yo.

Yo les recomiendo hacerlo a la antigua, usar sus propios banners y tener una prelanding que finalmente lleve al usuario a la publicidad, claro que eso es con CPA no CPM, ademas es mas efectivo, pueden usar sus propios banners y genera mucho mejor que el CPM, aunque es mas engorroso hacer eso que solo colocar un script y ya, veran buenos resultados al final.

Se nota que Chrome y Firefox le quieren hacer la guerra a la publicidad warez me imagino que por el pin submit, por los momentos a mi no me afecta, solo me bloquean la prelanding, le cambio el nombre a la prelanding (carpeta) y listo vuelve a la normalidad

a mi aún no se me soluciona, ahora salen todas las entradas en mi blog bloqueadas 😕
Han pasado más de 15 horas desde que me dijeron que estaban trabajando en ello.
¿A alguien más se le solucionó?

En dos de mis sitios web estaba presentando el mismo problema, pero ya se soluciono :encouragement:

entonces me toca esperar más, ojalá lo solucionen pronto. :grumpy: :sorrow:
aviso rojo feo 😡

Asi es amigos ese problema esta en todos los sitios que usan adk2 la unica solucion para evitar el baneo de google es quitar la publicidad esperemos que lo solucionen pronto por que eso afecta el trafiquito de por si las ganancias son malas debido ala caida de pin submit de Mexico y ahora esto :/

Igual me pasa lo mismo, he borrado toda la publicidad y nada :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Me aparece esto "El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos

Los atacantes del sitio waframedia1.adk2.net podrían intentar engañarte para que instales programas que afecten a tu navegación (por ejemplo, que cambien tu página principal o muestren anuncios adicionales en los sitios a los que accedas)."

Me pasa igual amigo mi sitio esta limpio pues a mi webmasters tools no me llego nada segui revisando mi sitio y era que estaba cargando un iframe de un reproductor llamado cloudy.ec este video hosting utiliza no ce que publicidad pero igual me aparece el mismo link que ati waframedia1.adk2.net ojala lo solucionen pronto por que este dia es el de mayor trafico en warez y esto me esta jodiendo!

por ejemplo traten de entrar a esta web El Inventor de Juegos | Película Completa Online y saltara el aviso por que tienen insertado un reproductor de cloudy :s:s:s:s

pero si ingresan al mismo sitio pero sin el reproductor de cloudy no salta nada Disneynature: El misterio de los Flamencos | Documental Online esto esta desde ayer y creo asi continuara hasta deperdido el lunes que es cuando deben de trabajar estas empresas

Tendras que esperar a que Google haga una reconsideracion o solicitarla tu mismo.

Lo malo es que uso Cloudy y quitar todos los videos es el tremendo trabajo, esperare a que se solucione.

Adk2 – Online Advertising Platform | White Label Private Exchange for Ad Networks ya esta solucionado, ahora falta que solucionen http://www.adk2.net/
presento el mismo problema que tu amigo tambien utilizo cloudy como reproductor de videos y eso me esta jodiendo lo utilizo en 2 sitios pero en uno se cargan todos los iframes en el otro hasta que la persona le da click a la opcion cloudy y es cuando salta el anuncio espero lo solucionen pronto.

Asi paso una vez en powvideo y lo solucionaron pronto ojala pase lo mismo aqui y sea rapido.

Si Cloudy me esta jodiendo todo y eliminar el reproductor de cada entrada es mucho trabajo.
Me pasa igual amigo mi sitio esta limpio pues a mi webmasters tools no me llego nada segui revisando mi sitio y era que estaba cargando un iframe de un reproductor llamado cloudy.ec este video hosting utiliza no ce que publicidad pero igual me aparece el mismo link que ati waframedia1.adk2.net ojala lo solucionen pronto por que este dia es el de mayor trafico en warez y esto me esta jodiendo!

por ejemplo traten de entrar a esta web El Inventor de Juegos | PelÃ*cula Completa Online y saltara el aviso por que tienen insertado un reproductor de cloudy :s:s:s:s

pero si ingresan al mismo sitio pero sin el reproductor de cloudy no salta nada Disneynature: El misterio de los Flamencos | Documental Online esto esta desde ayer y creo asi continuara hasta deperdido el lunes que es cuando deben de trabajar estas empresas

Si Cloudy me esta jodiendo todo y eliminar el reproductor de cada entrada es mucho trabajo.

lo se yo tambien tendria que hacer eso y seria mucho trabajop es mejor esperar un poco

¿Ya se les solucionó el problema betas?
A mí aún no 🙁 en mi caso no es por cloudy, es por anuncios desde CPMRocket :ambivalence:

Avisen cuando se solucione:encouragement:

¿Ya se les solucionó el problema betas?
A mí aún no 🙁 en mi caso no es por cloudy, es por anuncios desde CPMRocket :ambivalence:

Todavía no, bueno almenos en mi compañia y como se atravezo el fin de semana seguro lo arreglaran hasta el lunes :ambivalence: , yo mejor quite la publi ya que estaba perdiendo visitas prefiero perder algo de dinero a perder las visitas o que a don google se le occura marcarme como sitio atacante.

¿y ahora chicos? ¿Se les solucionó el problema?

Sí, el problema continúa, son miles de sitios los afectados.

me pasa exactamente lo mismo

A mi también me da a pensar lo mismo!! Para mi están atentando contra la publicidad de warez!!

Avisen cuando se solucione:encouragement:

Todavía no, bueno almenos en mi compañia y como se atravezo el fin de semana seguro lo arreglaran hasta el lunes :ambivalence: , yo mejor quite la publi ya que estaba perdiendo visitas prefiero perder algo de dinero a perder las visitas o que a don google se le occura marcarme como sitio atacante.

a mí aún no u.u

Ya se habia solucionando pero volvio aparecer de nuevo el problema

Si, a mi también me pasó y tuve que quitar todos los ads, al final cmabié de empresa y me ha ido genial probar, no hay mal que por bien no venga 😛irate:

Atrás