Bloqueo y pérdida de administrador en Facebook: ¿Cómo recuperarlo y evitar la desmonetización?

• Autor Autor Victorandre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victorandre

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Facebook me elimino una pagina por infringir derecho intelectual pero a su vez me puso un bloqueo de no comentar ni publicar durante 3 dias. Ahora me doy cuenta que me quitó el administrador de todas mis paginas ahora estoy como moderador. Necesito me ayuden con 2 interrogantes porfavor:
1.- Cuanto tarda esa sancion o que debo hacer para que me devuelvan el administrador
2.- Mis paginas pierden la monetizacion por inactividad...?? Ya llevo 6 dias sin publicar nada

Mayormente duran 90 días
No pierde la monetizacion

90 dias sin la administracion de mis paginas 😟 gracias amigo

solo tienes que dejar de subir contenido de terceros y listo, lo de administrar tus páginas creo que dura unos 7 días

solo tienes que dejar de subir contenido de terceros y listo, lo de administrar tus páginas creo que dura unos 7 días
No no subi contenido de nadie. Hice una pagina con el nombre NEFLIX - PREMIUM y fue reportada por neflix y me la cerraron sin derecho a reclaro y ahi fue la sancion

Tengo el mismo problema, hoy justamente se cumplen dos semanas que facebook me quito de administrador en mis paginas, en este lapso me puso dos infracciones, por lo mismo! aparece exactamente lo mismo pero me las cuenta como infracciones separadas, ya hasta estoy pensando que ya no podre seguir monetizando, Facebook me tiene verdaderamente harto!!!

Tengo el mismo problema, hoy justamente se cumplen dos semanas que facebook me quito de administrador en mis paginas, en este lapso me puso dos infracciones, por lo mismo! aparece exactamente lo mismo pero me las cuenta como infracciones separadas, ya hasta estoy pensando que ya no podre seguir monetizando, Facebook me tiene verdaderamente harto!!!
En mi caso mis paginas no tienen infracciones, la infraccion la pusieron directamente a mi perfil y en caso de otra infraccion me lo eliminaran. Lo que me preocupa es el administrador de mis paginas

Hola foreros hoy que me puse a leer detalladamente los normas de Facebook vi que han cambiado varias cositas en ellas, si pueden chequesen este link donde ya estaban hablando de algo parecido con respecto a infracciones
Saludos Bro y en verdad espero te devuelvan tus páginas

Atrás