¿Cómo evitar la desmonetización de mi página en Facebook?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola. Yo tengo una Fanpage Monetizando con ADBREACK hace mas de un mes y ayer en la mañana apareció este aviso en mi fanpage (La captura esta adjunto a este post), el aviso está en Ingles, pero en español significa:

"Próximos problemas de monetización
Su página ha sido marcada por Originalidad limitada de contenido. La capacidad de ganar de ésta página podría verse afectada a partir del 16/09/2019."

Segun entiendo me pondrán una infracción el día 16 de este mes, pero quiero EVITAR que eso pase y que desmonetizen mi página.
¿Creen que sea mejor no publicar nada hasta la fecha que allí me indican? Pues no se cual sería la solución para evitar que desmoneticen mi página.

Adjuntos

• INFRACCION 01.webp
    INFRACCION 01.webp
    8 KB · Visitas: 81
Enviame enlace de la fanpage por mp.

Conociendo a Facebook, seguramente debió ser un error de ellos. No se tú, pero es mejor que de momento no publiques nada(Hasta esa fecha que te indican)*...

Al contrario, publica contenido con el que no monetizes, si es videos de +3 minutos no le actives la monetizacion, publica mucho contenido amigo y espera que te quiten la mirada fija en tu pagina, solo es una advertencia.

Hola, hice un tema preguntando lo mismo, al parecer es una infracción nueva o no sé, pero no me había salido nada hasta hace poco.

Yo apelé y me mandaron este mensaje.
Tu elegibilidad para monetización no se vio afectada, por lo que actualmente puedes obtener ingresos de tus productos de monetización existentes. Sin embargo, se restringió tu acceso a nuevos productos de monetización debido a originalidad limitada (es decir, realizar o compartir publicaciones que principalmente incluyen una cantidad mínima de contenido original) en tu página. Cuando corrijas esto, obtendrás acceso a nuevos productos de monetización.

https://www.facebook.com/help/publisher/limited-originality
Gracias.

Bueno lo que te queda por hacer es eliminar los videos que creas que afectan tu originalidad y procurar no subir contenido que tenga propiedad de terceros, me han re-habilitado la monetizacion de esa manera, eso si no dejando de publicar contenido (sin derechos de autor) mientras tenia bloquead ala monetizacion.

Atrás