Bloqueos extraños al comprar cuentas de Facebook

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, un saludo cordial.

Hoy les vengo a pedir que me ayuden con un problema que aun no encuentro su raíz(no encuentro porque sucede esto.)

Últimamente vengo comprando cuentas de facebook para fines lucrativos, compro cuentas que tengan antigüedad y que tengan actividad reciente, hay veces las compro de otros países(de latino america), y las recupero identificando comentarios.

El problema nace aquí, llevo días experimentando bloqueos extraños, no se si sera porque no uso vpn o no cambio ip, en todo caso me sucede y hoy volvi a probar y sale lo mismo.

En el momento que entro a otro perfil que me han vendido, todo normal, hasta el momento que repentinamente recargo página y encuentro como si me hubiese salido del perfil pero así no fue.

Me aparece este mensaje:

"Parece que alguien ha ingresado a tu cuenta"

Este mensaje tambien me aparece en el correo de la cuenta, pero lo raro es que es imposible que el dueño haya entrado, porque ellos dan sus cuentas por perdidas tiempo atrás, entonces lo raro es no entiendo por que me lanza este mensaje, si es algoritmo de Facebook.

También me pasa cuando voy a usar facebook ads, ingreso tarjeta, todo bien, y apenas creo campaña, reinicio página y aparece como si me hubiesen sacado y el mismo mensaje es el que aparece.

Lo triste es que me pide dni y por razones obvias no lo voy a tener.

Que me podra estar pasando?.

Saludos

Cuando intentas usar Facebook ads es algo normal, ya que detectan algo sospechoso en tu cuenta (IP, actividad, método de pago, puede ser cualquier cosa) y utilizan este mensaje como excusa para banearte.

Por uso normal la verdad nunc a lo había visto 😕

Cuando intentas usar Facebook ads es algo normal, ya que detectan algo sospechoso en tu cuenta (IP, actividad, método de pago, puede ser cualquier cosa) y utilizan este mensaje como excusa para banearte.

Por uso normal la verdad nunc a lo había visto 😕

Si me ha pasado 2 veces usando la cuenta normal y pum recargo pagina y me bota del facebook que tengo en ese momento.

Cuando pasa eso en Facebook ads, cual puede ser la causa principal?, hay alguna forma de evitarlo?

Si me ha pasado 2 veces usando la cuenta normal y pum recargo pagina y me bota del facebook que tengo en ese momento.

Cuando pasa eso en Facebook ads, cual puede ser la causa principal?, hay alguna forma de evitarlo?

Es muy difícil conseguir nuevas cuentas de Facebook ads, hay que usar cuentas que llevan tiempo con actividad en tu PC, navegador nueva, ip nuevo, método de pago de calidad (no vale una cuenta de paypal nueva)...

Por ese motivo se alquilan tantas cuentas de Facebook ads en el foro.

cookies , cambiar ip , icognito , borrar cookies historial , eso no es que abra y abro y no pasa nada

Yo creo que se dan cuenta de los comportamientos extraños por la IP, entre otras cosas. Deberías ir cambiándola, borrando cookies y cache o cambiando de navegador. Si utilizas ads usar distintos medios de pagos.

Este mensaje tambien me aparece en el correo de la cuenta, pero lo raro es que es imposible que el dueño haya entrado, porque ellos dan sus cuentas por perdidas tiempo atrás, entonces lo raro es no entiendo por que me lanza este mensaje, si es algoritmo de Facebook.

No entendí esta parte?
son cuentas hackeadas?? podría la causa, si esas cuentas fueron reportadas.

Aveces cuando accedes a mucha cantidad de cuentas te bloquean al tope debes esperar un par de días y listo y si sigue surgiendo el problema es por que te banearon la ip y deberías cambiarla :encouragement:

Lo mas seguro es que sea por la ip y cookies, es igual que si ententas crear varias cuentas desde la misma computadora sin cambiar ip ni nada, requieres un vpn o proxy o abrirlas desde otra parte

El problema es que si una cuenta se crea en venezuela, por ejemplo y despues la abres con Mexico(IP Mexico) Facebook nota eso y lo ve como una intrusion anormal, Facebook entonces "proteje" la cuenta bloqueando el acceso como medida de seguridad. Por lo general, se te ofrece una opcion de validacion acompañada del mensaje que te sale, esta validacion consiste en que el Usuario original(Venezuela) acceda a la cuenta para que Facebook la desbloquee en la nueva ubicacion.

Como conclusion te recomiendo compres a ser posibles cuentas cercanas a tu ubicacion, de tu pais. Ya que la tendencia a este tipo de controles en Facebook es quese incrementen y cada vez son mas especiales los HdP estos.

Saludos!

Las cuentas de facebook también pueden ser hackeadas si, he visto en algunos foros que publican datos para luego quedárselas.
Hay que tener mucho cuidado con eso.

Yo recomiendo que las cuentas que compres debe ser del mismo país de quien la vende. Al menos asi estarás un poco mas seguro.

entiende esto: tal como en adsense: toda accion fraudulenta conlleva consecuencias de las cuales NO debemos quejarnos. en este caso claramente facebook detecta que es inisual la entrada desde ip de paises diferentes y mas aun en fb para ads 😕

y te seguira pasando, incluso asi usas vpn, proxys algun dia te quebraran

es normal, por el cambio de IP y la insistencia de crear mas de una cuenta publicitaria desde una misma ISP. necesitas que tus perfiles tenga mas actividad antes de crear un anuncio web. y primero publicita una foto, no un link

Aun compras cuentas de facebook ??

Atrás