Bloques de anuncios de Adsense no aparecen en mi web

• Autor Autor RaulOrCase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaulOrCase

Préstamo
Gamma
Hola gente..! Bueno el problema es este.. durante ya casi una semana estoy con este problema... como lo mensione en un post anterior ( http://forobeta.com/adsense/395483-porq-no-se-muestran-mis-anuncios-wp.html ) he intentado agregar bloques de anuncios de Adsense a mi nueva web Fuera de Tema | Sin embargo no e lo he logrado... agrege correctamente los bloques pero simplemente no aparecen...

en mi cuenta de adsense los bloque aun estan como "Nuevos" y nada de nada...

rl8cc.png

si alguien tuviera alguna informacion sobre esto.. se lo agradeceria mucho...

DATO: El dominio es nuevo... nunca ha sido usado en otra cuenta.. y si no me equivoco el contenido de la web.. es 100% aceptable por Adsense :encouragement:

En que navegador estas viendo?, a mi me pasa lo mismo en firefox con 2 bloques que cree, y en Chrome se ven bien. la verdad no averigüé que pasaba.

A mi igual amigo, en Chrome no se ve 2 bloques, pero en otro navegador si. Intenta verlos en modo incognito, y se ven no tienes porque preocuparte ya que otros tambien lo ven.

Hola mira lo que te dice "Nuevo" tiene que mencionar "Activo" para que se visualice, saludos

si amigo cuando es nuevo tienes que esperar la revision del contenido de tu web para poder visualizarlos mientras tanto estará en revisión hasta que te los activen para que funcionen. espera tarda un buen tiempo para la aprobación

Atrás