¿Por qué los anuncios de AdSense no aparecen en mi sitio web?

• Autor Autor schaelhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
schaelhost

schaelhost

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas! desde ayer he notado que los anuncios adsense no están saliendo en mi web, pero entro al panel de control de adsense y veo que no hay ninguna alerta o notificación.

A que creen que se deba esto?

No te ha llegado alguna limitación en centro de políticas? a lo mejor y pudo ser eso, tipo restricción y no cancelación.

Cuando subo un tipo de contenido (casi sexual) me dice "los anunciantes decidirán si poner o no tu anuncio en esta página"

No te ha llegado alguna limitación en centro de políticas? a lo mejor y pudo ser eso, tipo restricción y no cancelación.

Cuando subo un tipo de contenido (casi sexual) me dice "los anunciantes decidirán si poner o no tu anuncio en esta página"
no me ha llegado nada, lo que si he notado es que los ingresos en algunos dias han sido mas de lo normal comparado a otros dias

Te debería de haber llegado una notificación. O subiste algo inapropiado. Y por eso te cancelaría 😕

No ,es que a veces se demoran en llegar las notis, ve a tu panel y busca allá a lo mejor encuentras alguna

1635011283484.webp

Por ejemplo a mi me sale "afectado parcialmente" entonces son ciertas entradas las que tienen restriccion de anuncios otras si full. Revisa si te sale tu sitio ahi

No ,es que a veces se demoran en llegar las notis, ve a tu panel y busca allá a lo mejor encuentras alguna

Ver el archivo adjunto 620897

Por ejemplo a mi me sale "afectado parcialmente" entonces son ciertas entradas las que tienen restriccion de anuncios otras si full. Revisa si te sale tu sitio ahi
de momento no veo ninguna notificación y veo que la cuenta dice activa

Tienes activos los automáticos? Haz una prueba y coloca un anuncio manual

Saludos betas! desde ayer he notado que los anuncios adsense no están saliendo en mi web, pero entro al panel de control de adsense y veo que no hay ninguna alerta o notificación.

A que creen que se deba esto?
si usa wordpress, intenta ver si es algún plugin de optimización que estas impidiendo que se muestren los anuncios.... intenta desactivar esos plugin y borrar cache a ver... me paso hace días.

Cómo está el CTR?

Tambien si hiciste configuraciones en Litespeed puede ser o eb algo de cache.

si en 24h no ve alertas todo esta bien y puede ser 2 cosas:

1. no hay anunciantes par tu tematica
2. problema con caches o web

saludo

Atrás