¿Bloques de enlaces: ¿valen la pena?

• Autor Autor Eskombro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eskombro

Delta
Programador
Bueno, en realidad yo suelo utilizar siempre bloques de anuncios normales, pues nunca me han gustado mucho los de enlaces. Esto porque no solo es que hagan clic, sino que en la siguiente página vuelvan a hacerlo, que pienso que es poco probable ganar algo así. Sin embargo me he puesto a pensar y creo que voy a probarlos a ver cómo me va. Pero quería saber, ¿A ustedes como les va?¿Son renables los blques de enlaces?¿Si dejan clics?¿Pagan bien esos clics?

Bueno, si cuentan sus experiencias, sería muy bueno.

Muchas gracias y saludos.

Todo depende de tu contenido, plantilla y diseño de anuncios que utilices, tienes que probar, cambiar de posición, colores, etc, esa es la única forma más segura de saber que es lo que a ti te beneficia.

Por ejemplo a mi me va muy bien los anuncios de enlaces solo en las categorias, pero hay personas que no les resulta, en fin, todo es cosa de probar!

Gracias. Tienes razón en eso de que probando es la única forma en la que uno puede saber que le sirve y que no. Pero pregunto porque quizá a nadie le vaya bien, o quizá a todos les vaya muy bien y yo nunca los he utilizado. Para saber que impresión tienen todos más o menos.

Saludos

A mi me va bien con los bloques de enlaces, claro, no me pagan tanto como con los otros pero dejan dinero, al principio tambien creia que la gente no iba a hacer los 2 clicks que se necesitan para que cobres, pero de verdad que la gente si lo hace

Atrás