Venta Bloques textuales tipo adsense bajo artículos

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ICornello

ICornello

Delta
SEO
Hola, voy a habilitar un espacio bajo los artículos de interesfera.com para exponer anuncios con un titulo, descripción y url (tipo adsense) y me gustaría ofrecer este producto a la comunidad de forobeta, más informacion Enlace eliminado . Oigo ofertas, (me reservo el derecho de admisión de los sitios, deben ser serios, para no romper o ensuciar la imagen de Interesfera) un saludo.

Entre a ver que ofreces pero no encuentro la información que me interesa..
Por ejemplo:
  • Se paga por clicks? Fijo por mes?
  • Si es por click.. Cuanto?
  • Estadisticas de trafico? Cantidad de visitas? Paises de origen?
  • Se puede segmentar por paises?

Antes de preguntar "presupuesto del que se dispone" (que por cierto queda bastante feo) estaría bien aclarar algunos puntos

Otra cosa que vi:
Menciones en redes sociales: Esta es la opción más social y directa, como tenemos muchos interesados en las temáticas expuestas en este sitio web que nos siguen a diario tanto en nuestro twitter como en nuestro facebook, es una buena opción, comprar una mención en la que recomendaremos su sitio web para que nuestros usuarios lo conozcan y puedan visitarlo.

Twitter con 2 followers?
Facebook con 5 seguidores?

Yo dejaria esta opción para más adelante..

Creo que esta prohibido lo que hiciste costasdaniel

Yo siempre pongo como ejemplo a mediotiempo .com, dale una checada a su forma de informar lo que adquiere el anunciante: Enlace eliminado

Saludos :top:

Perdón por el Offtopic, solo intento ayudar :wink1:

Última edición:
Twitter con 2 followers?
Facebook con 5 seguidores?

Yo dejaria esta opción para más adelante..

13. Desvirtuar ofertas. Se considera que se desvirtúa una oferta cuando se dejan mensajes sin intención de participar en esta.
Algunos ejemplos:
"Tu blog no vale lo que pides".
"A lo más pago $x por una reseña en tu sitio".
"Ni loco te compraría reseñas a 10 dólares en un sitio PR2"
"Tu web no tiene calidad para pedir tal cantidad"
"Nadie te venderá enlaces por tan poco dinero amigo"

Desde mi punto de vista el mensaje de costasdaniel no es ofensivo, sino más bien constructivo.

por otra parte debes dejar la información en el tema ya que al llevar a la gente de manera obligada a tu web o blog es considerado en mi pueblo spam
saludos y suerte

Acepto la critica, es algo que está ahí simplemente, es contenido estático, quien quiera lo contrata, quien no, pues no ;D
Por cierto, es pago fijo por mes, los paises de origen son principalmente España, Argentina principalmente y otros países de Sudamérica.
¿Trafico? La web es nueva, suele tener unas 200 únicas al día.

(ESCUCHO OFERTAS) Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás