BloSonal - Aprendamos juntos.

• Autor Autor abpablo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abpablo99

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, vengo a presentarles mi blog con intención de que ustedes lo critiquen ya sea diseño, contenido y lo que más me gustaría mi forma de Redactar.

¿Cual es el fin del blog?

Fácil yo leo en internet, investigó, luego redactó y finalmente público.

Quisiera saber que me falta para que ustedes digan ¡Vaya este blog va en mis marcadores

BlogSonal

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

Te doy mi aporte sobre lo que deberias de revisar.

-Favicon
-Logotipo

🙂

Podrías poner una imagen personalizada en el encabezado de fondoy trabajar el justificado en los abstracts de las entradas a la derecha, fuera de allí la veo muy bien, ¡éxitos!

el logo , dale un poco de mas estilo 😛7:

Que tal compañeros, que les parece ahora

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

Cambie de cuenta usaré esta. Por si alguien me quiere contactar por comentario x comentario en blogs, o cualquier cosa, me avisa.

Esta bueno y si tienes una buena fanpage podrías llegar a tener algo de ingresos por ser temas de actualidad e interés 🙂

Esta bueno y si tienes una buena fanpage podrías llegar a tener algo de ingresos por ser temas de actualidad e interés 🙂

Hola amigo, si tienes razón debería tener una fanpage, pero ni siquiera tengo visitas diarias, osea, no tengo lectores fijos ¿Crees que me servirá igual?

Hola amigo, si tienes razón debería tener una fanpage, pero ni siquiera tengo visitas diarias, osea, no tengo lectores fijos ¿Crees que me servirá igual?

Claro a medidas que vayas teniendo lectores van creciendo tus seguidores siempre debes tener redes sociales presentes y mas si es un blog personal 🙂

Claro a medidas que vayas teniendo lectores van creciendo tus seguidores siempre debes tener redes sociales presentes y mas si es un blog personal 🙂

Genial amigo, que redes sociales, Twitter o Facebook¿?