Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El problema es que youtube me esta normalizadon el volumen , eso se puede ver cuando te pones en el video, y das clik derecho en estadisticas me pone que normaliza el video al 38% osea que me esta bajando el volumen un 62%, eso hace que el audio de la diadema se escuche incluso mejor que el yeti, tal vez tengo mal configurado el volumen del yeti. pero este mic se hace mic complicado para configurarlo, vaya desastre.A mi me baja siempre la calidad de los videos YouTube, creo que es algo normal, como instagram cuando te baja la calidad de las fotos
el Micrófono Boya BY-MM1 es genial. 👍 o inclusive con poca inversión podes usar el Boya BY-M1 omnidireccional corbatero.
Lo uso para hacer videos que solo son hablados, no para striming ni tampoco para estar afuera, solo es una voz para ser utilizada con imagenes y videos de fondo.,x2
El BOYA -M1 es genial.
Aunque a veces con el teléfono movil existe estática, lo ideal es con una grabadora, o una pc con tarjeta de sonido..
Claro, todo va a variar de acuerdo a tu placa de sonido..filtros de edición que agregues al audio..la insonorización en la zona de grabación..es preferible editar con adobe premiere.x2
El BOYA -M1 es genial.
Aunque a veces con el teléfono movil existe estática, lo ideal es con una grabadora, o una pc con tarjeta de sonido..
Es raro, puede ser la codificación de audio que estas usando... YTB baja la calidad si, pero es casi imperceptible, es mas, el audio diria que ni lo baja...
Me has salvado de una, pensaba comprar el blue yeti, pero me daré la oportunidad de probar el Boya BY-MM1.el Micrófono Boya BY-MM1 es genial. 👍 o inclusive con poca inversión podes usar el Boya BY-M1 omnidireccional corbatero.
Me has salvado de una, pensaba comprar el blue yeti, pero me daré la oportunidad de probar el Boya BY-MM1.
No he grabado aún, pienso hacerlo y por ello busco un micrófono.Solo piensa que el Boya es un mini shotgun muuuy economico y nada del otro mundo. Y el Blue Yeti a pesar de que no me guste es un condenser, y suena mil veces mejor. Son para aplicaciones diferentes ¿Como grabas tu tus videos?
No he grabado aún, pienso hacerlo y por ello busco un micrófono.
Será un canal de reviews de tecnología, no se hablará siempre en cámara, pero se hará. ¿Qué recomiendas?Aaaah entonces es importante saber como grabaras. Por ejemplo, si apareceras en camara es normal llevar un microfono lavalier en el pecho, o un buen shotgun fuera de plano apuntando a tu boca.
Pero si grabaras fuera de camara, o en una posición de escritorio como los que hacen streaming y esas cosas, un condenser es mejor opción, sonaras mejor, lo podras acercar bien a tu boca sin distorsionar, etc...
El secreto esta en saber que aplicación le daras al microfono 🙂
Será un canal de reviews de tecnología, no se hablará siempre en cámara, pero se hará. ¿Qué recomiendas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?