Bluecinemax o Bluemax para ver peliculas gratis en Fire TV

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos!

Soy dominicano y aquí en mi país últimamente ha habido una fiebre en comprar el Fire TV por una aplicación que luego de haber visto varias en Fire TV como Kodi entre otras, esta de Bluecinemax o Bluemax es para mi por mucho la mejor. He visto que varias personas están vendiendo el servicio de instalación y cobrando por ello. Le llevas el Fire TV físicamente y te instalan la aplicación en tu fire TV. Ellos te dan un usuario y una contraseña.

Para que vean la aplicación por si no la conocen en este video se habla de ella de una de las personas que le está sacando provecho: BLUEMAX - YouTube

Existirá una forma de hackearlo o si alguien sabe de donde lo sacaron porque no creo que una persona lo haya hecho ya que hay muchos que lo están comercializando.

Gracias!

[MENTION=1819]Galactico77[/MENTION] descarga la app y con eso puedes averiguar muchas cosas, usando "charles" podrias sniffear la comunicacion a ver con que servidor se comunica, tambien puedes pasar el dex a jar y revisar su codigo fuente que seguramente no esta ofuscado, y revisar a donde se conecta, no soy experto en ese tipo de apps, pero como tu dices, muchos lo comercializan, asi que alguna trampa a de tener...

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] yo baje la app en el Amazon Fire TV y me pide un usuario y contraseña. Qué es el "Charles"y qué es eso de sniffear? Dex a Jar? ni idea de qué sea eso?

Alguien más a parte de housedir que pueda comentar?

Alguien más que me ayude con esto por favor!

Pero es que nadie sabe de esto?

Alguien que sepa de esto de por Dios!

Hola Galactico77, como usuario de 3 Amazon Fire TV desde hace 4 años te puedo recomendar varias aplicaciones adicional a Kodi, y lo mejor de todo, gratis, lo primero que debes instalar es el apk time, es un mercado de aplicaciones donde puedes descargar otras apps, la mayoria gratis y muchas en version MOD (modificadas para eliminar los anuncios) una vez instalado, descargas he instalas Freeflix (tiene peliculas, series, anime, lucha libre y para lo que lo uso, live tv de muchos paises y en buena calidad) y el otro que uso que es Terrarium TV ( lo maximo para ver peliculas y series, eso si, subtituladas)

Si lo tuyo es ver las series y peliculas dobladas, entonces puedes instalar la app de RepelisPlus, pero como no esta optimizado para usarse en el Fire TV, debes instalar el mouse toggler app, que lo puedes encontrar en APK Time.

Con esas apps apenas uso el Kodi para utilizar el addon de Wrestling on Demand (lucha libre) y a veces el Sport Devil (aunque ultimamente veo el fut y la nba a traves del explorador Silk y Reddit)

Saludos.

Última edición:
[MENTION=193804]nwo507pty[/MENTION] Muy bueno tu recomendación! Gracias!

Alguien más?

Hola

yo vendo un servicio igualito se llama Latinchannel
puedes instalar la app desde tu navegador en el firestick desde aqui Download IPTV Smarters latest 4.3.3 Android APK

ya instalado me pides por mp el usuario y contrasena para que lo pruebes por 2 hrs

en mi firma hay mas informacion.

Sigo esperando que alguien me responda a parte de los que lo han hecho!

Hola Galactico77, como usuario de 3 Amazon Fire TV desde hace 4 años te puedo recomendar varias aplicaciones adicional a Kodi, y lo mejor de todo, gratis, lo primero que debes instalar es el apk time, es un mercado de aplicaciones donde puedes descargar otras apps, la mayoria gratis y muchas en version MOD (modificadas para eliminar los anuncios) una vez instalado, descargas he instalas Freeflix (tiene peliculas, series, anime, lucha libre y para lo que lo uso, live tv de muchos paises y en buena calidad) y el otro que uso que es Terrarium TV ( lo maximo para ver peliculas y series, eso si, subtituladas)

Si lo tuyo es ver las series y peliculas dobladas, entonces puedes instalar la app de RepelisPlus, pero como no esta optimizado para usarse en el Fire TV, debes instalar el mouse toggler app, que lo puedes encontrar en APK Time.

Con esas apps apenas uso el Kodi para utilizar el addon de Wrestling on Demand (lucha libre) y a veces el Sport Devil (aunque ultimamente veo el fut y la nba a traves del explorador Silk y Reddit)

Saludos.

De donde descargas APKTime?

Misma inquietud

Alguien más que me ayude con esto por favor!

Hola hermano Galactico, yo tambien tengo la misma inquietud que tu, compre un amazon fire stick por pura casualidad ya que un primo lo estaba vendiendo y queria poner mi TV smart tv. Tengo un compañero de trabajo que pago 3.500 pesos porque le instalaran el BLUEMAX y ponerle un usuario y una contraseña, pero yo personalmente no tengo el dinero y pienso igual que tu, debe existir alguna manera de poder crear una cuenta asi como hacen las personas que cobran por eso. Ya yo pude instalar el programa en mi amazon fire pero no he conseguido como poder crear la cuenta, por mas que busco no encuentro NADA. Si consigues algo me dejas saber, mi correo es josercordido@gmail.com o al whatsapp 829-272-2497

- - - Actualizado - - -

Hola hermano Galactico, yo tambien tengo la misma inquietud que tu, compre un amazon fire stick por pura casualidad ya que un primo lo estaba vendiendo y queria poner mi TV smart tv. Tengo un compañero de trabajo que pago 3.500 pesos porque le instalaran el BLUEMAX y ponerle un usuario y una contraseña, pero yo personalmente no tengo el dinero y pienso igual que tu, debe existir alguna manera de poder crear una cuenta asi como hacen las personas que cobran por eso. Ya yo pude instalar el programa en mi amazon fire pero no he conseguido como poder crear la cuenta, por mas que busco no encuentro NADA. Si consigues algo me dejas saber, mi correo es josercordido@gmail.com o al whatsapp 829-272-2497

- - - Actualizado - - -

[MENTION=195800]joserc13[/MENTION] yo me cansé de buscar y no encontré nada. Si encuentras me avisas!

Cada quien se busca su manera de generar ingresos, a si sea algo casero el video

Atrás