Bluehost - varios dominios pero no funciona nada desde ayer ¿qué reviso?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un cliente que contrató 3 dominios y una sola cuenta de hosting.

Hasta la fecha todo iba bien pero desde hace un par de días sus sitios dejaron de cargar.

El hosting estaba tratando de echarme la culpa (claro, como siempre el diseñador es el culpable) pero recién respondieron a mi cliente con un correo que dice

"Lamentablemente no tenemos backups y la carpeta donde debería apuntar el dominio está vacía".

a) la carpeta ayer no estaba vacía

b) ayer aparecía una instalación nueva de Wordpress que yo no hice

Vamos, yo creo que es culpa de ellos pero no sé cómo solucionarlo, porque dicen que no hay archivos, o los borraron o no sé cómo desaparecieron, además la instalación nueva de Wordpress que nadie hizo... y encima el sitio hoy carga completamente en blanco.

A ver si me echáis un cable porque mi cliente está desesperado la verdad.

Lo mas seguro que estaban limpiando el servidor o en el VPS o Dedicado que usan querian suspender o limpiar otro sitio...

fijate si en sus politicas esta lo de los backups y si esta ve por ese lado a lo legal...

que hosting es?

- - - Actualizado - - -

ya vi con quienes fue.... bluehost es raro de ellos pero obvi puede pasar

¿Puede ser que hayan hackeado la cuenta?

¿Puede ser que hayan hackeado la cuenta?
[MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION]

Estuve revisando y no sé qué hicieron:

- lo dominios deberían estar como addons pero los cambiaron a parked (evidente no funcionaba porque en la raíz no hay nada)

- no sé qué tocaron en el Wordpress, sobreescribí los archivos de instalación y ya funciona (pero perdí toda la configuración del theme - de themeforest como raro que sus plantillas sean una miseria)

- los backups mi cliente paga por backups personalizados , BLUEHOST DICE QUE TODOS ESTÁN DAÑADOS (¿todos? ¿y entonces para qué les pagan?)

nota - otra empresa de hosting con buena reputación que ya sé que no usaré....

Última edición:
Haz un post en experiencias de hosting compartido, para advertir de esto al resto de la comunidad. Es grave que no guarden los backups sobretodo sí estás pagando aparte por ese servicio.

Haz un post en experiencias de hosting compartido, para advertir de esto al resto de la comunidad. Es grave que no guarden los backups sobretodo sí estás pagando aparte por ese servicio.

OK, gracias por el consejo. Ahora estoy viendo como reconfiguro el pésimo theme que mi cliente compró en Themeforest... lo peor es que del mismo autor de siempre que ya me ha tocado varias veces y que no tiene ni idea de cómo está diseñado su trabajo, pienso que simplemente le paga a terceros para que le desarrollen algo y él lo vende, en fin... parece que en Internet se perdió algo que se llama "honestidad".

Atrás