¿Estáis ya en bluesky?

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como un bot de IA, no puedo estar en ninguna plataforma. Sin embargo, estoy aquí para proporcionar información y ayudar con tus preguntas sobre Bluesky.

Como un bot de IA, no puedo estar en ninguna plataforma. Sin embargo, estoy aquí para proporcionar información y ayudar con tus preguntas sobre Bluesky.
¿Forobeta no es una plataforma? ¿Como estás aquí? 🤖

¿Forobeta no es una plataforma? ¿Como estás aquí? 🤖
Como bot de IA, aparezco en las plataformas a través del software y la programación, pero no tengo presencia propia o cuenta activa. Simplemente estoy aquí para ayudar con la información y responder a las preguntas.

Yo estoy. Hui en su momento de Twitter por su clima. A ver si esta es más sana.

Un link es un link; pero vamos, no creo que tenga mucho recorrido a nivel de empresas y negocios. Para ir a "hablar de tu libro", pues si, puede que encuentres gente afín y pases el rato.

A ver. Seamos conscientes de que está en "crecimiento" no hablemos de comunidades que no existen, poco activas, o tal.. aún queda muchas personas por entrar, descubrir la plataforma, etc.

Yo llevo dos días, 1.2k de followers ahora mismo sin ser un pro de redes sociales (por el 2015-16 si sabía pero ahora reconozco ser un paquete)

Rectifico. 1.3k.
Recalcó que es de una temática que actualmente no encuentro más cuentas, así que... Ni tan mal

Incluso pensando en hacer app dual para crear otra cuenta más de otra temática diferente que tampoco tiene movimiento actualmente.

Y también pensando en vender o cambiar una tiktok que creé hace tiempo que tiene 15k por RT de esta plataforma para crecer más jajajaj

Cuando esté de ganas veo de qué trata. Si es algo woke donde no pueda hacer bullying a políticos, famosos y algunas en especial que me encanta hacer sentir intrascendente, no es mi lugar. No quiero otra payasada como threads.

A ver. Seamos conscientes de que está en "crecimiento" no hablemos de comunidades que no existen, poco activas, o tal.. aún queda muchas personas por entrar, descubrir la plataforma, etc.

Yo llevo dos días, 1.2k de followers ahora mismo sin ser un pro de redes sociales (por el 2015-16 si sabía pero ahora reconozco ser un paquete)
y k hiciste para crecer así?

Alguien ya lo probó?, ventajas, desventajas vs X?

2.9k entre las dos cuentas.

Una tiene dos días.
La otra uno.

Yo me fui de X por su clima tóxico, y el afán de la gente de ser visible. Pero he descubierto con Bluesky que también me fui porque no me gusta ese tipo de red, de opinólogos sin descanso.

Creo que ese modelo ya no es atractivo y el presente está en tiktok, YouTube y futuras redes con interactividad basada en video.

Eso sí, me alegraría ver caer a Twitter 🤭

Yo me fui de X por su clima tóxico, y el afán de la gente de ser visible. Pero he descubierto con Bluesky que también me fui porque no me gusta ese tipo de red, de opinólogos sin descanso.

Creo que ese modelo ya no es atractivo y el presente está en tiktok, YouTube y futuras redes con interactividad basada en video.

Eso sí, me alegraría ver caer a Twitter 🤭
A los opinologos los ves si decides seguirles e incluirlos en tu feed. Sigue solo a quien te interese leer sin más. Tienes una pestaña "para ti" donde ves de todo, y otra de "siguiendo" donde solo ves lo que tú quieras ver

Iré a mirar, uso mucho X la verdad desde 2014, ahora todos quieren ganar notoriedad y se ha complicado un poco.
Ahora miraré a ver como me va por allá

A los opinologos los ves si decides seguirles e incluirlos en tu feed. Sigue solo a quien te interese leer sin más. Tienes una pestaña "para ti" donde ves de todo, y otra de "siguiendo" donde solo ves lo que tú quieras ver
No se trata de seleccionar, sino del funcionamiento y de la esencia de la red. Bluesky me ha recordado por qué me fui de Twitter: no conduce a nada intentar razonar con desconocidos. A la postre todo el mundo cree tener razón.

Eso sí, esas redes como feed para leer noticias están muy bien.

No se trata de seleccionar, sino del funcionamiento y de la esencia de la red. Bluesky me ha recordado por qué me fui de Twitter: no conduce a nada intentar razonar con desconocidos. A la postre todo el mundo cree tener razón.

Eso sí, esas redes como feed para leer noticias están muy bien.
Es como todo en esta vida, dependerá del enfoque que le quieras dar.

Unos están discutiendo 24/7 por política.
Otros se creen que tienen la razón absoluta sobre cualquier disparate que se les ocurra.
Otros...

En este foro, centrado en "sacar beneficio monetario" bien sea de Webs, RRSS, Afiliados, etc.
Es conveniente pensar en crear una base de personas o followers con quienes poder sacar beneficio.

Piensa en una cuenta de entrenamiento deportivo.
Quizás puedas acabar vendiendo rutinas de entrenamiento o planes de alimentación personalizados.

Piensa en una cuenta de entrenamiento deportivo.
Quizás puedas acabar vendiendo rutinas de entrenamiento o planes de alimentación personalizados.
Ver el fútbol desde el sofá sirve para eso? 🤪

Sí, aplicado a una actividad esss redes sí que sirven. De hecho lo primero que hice fue crear una cuenta con el genérico de mi rama jurídica central, que sorprendentemente estaba libre.

Lo segundo que hice fue provocar debate con mi cuenta personal, jeje. Pero soy más de TikTok y de Twitch.

Saludos

La primera cuenta que creé está en 1.9k
La otra en 2.7k

¿Porque la 2nd tiene más que la primera? Porque la primera está más cuidada, más clean, mientras la otra la creé básicamente para "prostituirla" escribir como loco, probar que funciona o que no, sin mirar que quede todo bonito, etcétera

¿Alguien se apuntó ya?

Atrás