Blurayteam.com Foro HD

• Autor Autor kimili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kimili

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos ,les presento mi web ,tiene principalmente material HD y recientemente agregamos juegos,programas,musica y peliculas en varios formatos.Saludos.

Enlace eliminado​

Me agrada el diseño aunque siento que está un poco saturado por no decir mucho muy saturado.

Me gusta el color naranja es mi preferido, material en castellano tiene? y cuantas visitas tiene? tengo curiosidad. Mucha suerte con el proyecto. 😛irate:

yo creo que con ese nombre vas a perder mas que ganar (el bluray nunca fue gran cosa).

pero olle, animo con tu sitio 😛

El vhs si¿

Me gusta el color naranja es mi preferido, material en castellano tiene? y cuantas visitas tiene? tengo curiosidad. Mucha suerte con el proyecto. 😛irate:

Tiene material en castellano y unas 100000 diarias.

El bluray es el DVD del futuro y tendra validez muchos años.

[MENTION=24114]kimili[/MENTION], perdona, pero no entiendo tu pregunta.

Me refiero a que el bluray estara en todas las casas de aqui a no mucho tiempo.

[MENTION=24114]kimili[/MENTION], perdona, pero no entiendo tu pregunta.

Me refiero a que el bluray estara en todas las casas de aqui a no mucho tiempo.

Mi amigo,el Bluray es HD en su maximo exponente,y el 3D son las dimensiones ,no tiene nada que ver con el ormato ni la calidad.🙂

Hola a todos ,les presento mi web ,tiene principalmente material HD y recientemente agregamos juegos,programas,musica y peliculas en varios formatos.Saludos.

Enlace eliminado​

Saturado en que ?

Gracias bro

Enlace eliminado​
🙂 gracias bro

😛anda: gracias a todos por las criticas

Atrás