Boca le gano el partido menos importante a River?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Boca Juniors vencio al Millonario en el primero de los tres encuentros. Por la undécima fecha del torneo de Primera División ganó 2 a 0 quedando como único líder del certamen.
Ahora quedan los dos partidos que se disputarán por la Copa Libertadores de América. ¿Boca gano el partido menos importante?

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.
River Plate: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.
Goles: en el segundo tiempo, a los 38 minutos, Pavón y, a los 42, Pérez.

Esa es siempre la excusa del equipo que pierde. :distant:

Es claro que los 3 son importantes y los 2 equipos quieren ganar todo. Pero obviamente el partido de campeonato local de los partidos de los domingos, por puntos recuperables, es menos importante que el de una copa internacional.

Está claro que boca tiene "más" equipo en cuanto a que tiene más recambio, por eso Gallardo se cuidó (creo que con el empate estaba conforme) ya que seguramente quería “poner todo a la parrilla" en los que vienen. Boca hace un tiempito tiene buen fútbol, el Vasco está haciendo las cosas bien y Gallardo es un tipo muy inteligente. Huelo definición por penales.

Un partido de torneo no es tanto importante y mas cuando todavía va menos de 10 fechas sino me equivoco, osea recien empieza el torneo a comparación de una Copa Libertadores que por pasar de ronda te ganas buen dinero.

Aunque igual creo este año Boca esta siendo algo mejor que River.

Habra que ver si Gallardo encuentra los erores en la derrota y logra correjirlos para los dos partidos por Libertadores. Tal vez de esa manera pueda encontrar el beneficio de la caida para poder pasar de fase.

Atrás