Boicot a Donald Trump lista de empresas y productos

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Como es de conocimiento publico Donald trump hizo declaraciones discriminatorias contra inmigrantes mexicanos y latinoamericanos, se de varias empresas como Macy's NBC televisa y el megamillionario Carlos Slim ya rompieron contratos con el, saben que empresas productos o programas de televisión le pertenecen a este racista para no consumirlos mas? Gracias!

Es socio de una empresa multinivel que vende productos milagro ACN.

Esa gente me da asco totalmente asco me da!!!!como pueden discriminar y ser racistas,todas las personas somos oguales,algunos con dinero y otro sin nada pero son PERSONAS IGUAL!!!

pobre cabrón ha de estar pensando que va a comer mañana jajaja no ya enserio no le hagan caso a Donald Trump

tiene la franquicia de miss usa y universo, como tambien la miss mundo. Tiene una empresa llamada trump y desde ahi invierte en otras mas pequeñas, tiene hoteles y clubes de golf, anda a saber en cuanta madre esta metido

Esa gente me da asco totalmente asco me da!!!!como pueden discriminar y ser racistas,todas las personas somos oguales,algunos con dinero y otro sin nada pero son PERSONAS IGUAL!!!

En parte tienes razón, al menos eso opino. Solo que en lugar de racistas, ese tipo de personas son Clasistas, es decir, el problema es que no quiere pobres en Estados Unidos, sin importar su procedencia étnica, y ese es uno de los males del capitalismo extremo pues ven al pobre como carga y problema.

Las declaraciones de este individuo son polémicas y sin duda Ofensivas, Cuestionables en todo su contexto pues generaliza en contra de todos los inmigrantes que cruzan Ilegalmente la frontera (una minoría de ellos hará aquellas cosas que menciona), sin embargo siento que se sacan un poco del contexto en que las dice ya que me parece que él hace énfasis en los ilegales (conforme a la ley vigente en su país), y en eso hasta cierto punto sí puede que tenga razón, si hay una frase emblemática ligada a la historia de México es aquella de Benito Juárez "el respeto al derecho ajeno es la paz", y en tiempos de paz cada nación tiene derecho a ejercer sus leyes hasta los límites de su frontera.

Me parece que Trump es de visión corta, pues aunque tuviera razón (que no la tiene, porque los inmigrantes mexicanos han hecho grandes aportes a la economía de Estados Unidos) puede rayar en lo tonto ponerse en esos planes con el que quizás es el mejor aliado a la economía de Estados Unidos, ahora y a futuro.

Ufff, te la comes de verdad!!... Procedencia Étnica que trabajando y pagando impuestos (los ya ciudadanos norteamericanos en USA), le permiten beneficio vial, de salud, educación escolar, oseaaaaaaa, que ni tan poca cosa somos, pues de nuestro sudor hemos sido un complemento de funcionamiento para grandes empresas norteamericanas y para la nación. Es bien sabido que muchos países latinos nos encontramos en recesiones económicas, pero no da pie a romper con nuestros Derechos Humanos, de los cuales este fantasma apellidado TRUMP debería ser activista. Un excelente aplauso para MISS SALVADOR UNIVERSE, por su apoyo a la comunidad Latina, deberían ir a huelga todas las misses latina a ver a donde llegara su imperio "Miss Universe" y "Miss World"???; un mundo y un universo sin los países latinos!!

Se me cayo un ídolo. Que tipo para mas sucio, debe ser que ya de viejo la plata vuelve estúpida a la gente.
Sumado a que este tipo tiene empresas donde gana con mano de obra Mexicana, y su mujer con mano de obra China. Encima de sucio discriminador, baratero e hipócrita.

Peeero... Este tipo no es mas que un títere detrás de poderes mas grandes, mueven sus alfiles como les plazca, que estarán tramando, confrontaciones, cortinas de humo, desvío de la atención? No me sorprendería.

Atrás