Boicot propuesto por Reino Unido al Mundial de Rusia 2018 divide a Europa

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazic

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Miiii sueñoooo que lo boicoteeeen jaja ya que estoy en planes de volver a estar en un mundial.. y Rusia no me convence para nada!!! 😕
Como lo ven?? alguien ya planea su viaje a Rusia a futuro como yo?? 🙂

Noticia Infobae

Yo estoy con Reino Unido, si no quieren que los bocoteen que no sean corruptos. A la mierda el fútbol, así de claro. Y eso que les encanta a ellos.

Menuda corrupcion tienen metida en la FIFA, no se ha despatado ni un cuarto del pastel

Menuda corrupcion tienen metida en la FIFA, no se ha despatado ni un cuarto del pastel

Ya me extrañaba a mi la falta de casos de corrupcion en una organizacion que mueve tantisimo dinero.

Que mafia!! Y lo peor que pasa de todo.. Y a la vez no pasa nada. Parece Argentina la fifa :topsy_turvy:

A mi me huele a excusa muy simplona, parece todo montado. Si bien, no niego que haya corrupción en la FIFA, me late que la política tiene la pata más metida en esa sopa que otra cosa, me quedará la duda sobre si pasaba lo mismo si el mundial fuera en Estados Unidos.

Es claro que este tipo de sanciones es como represalia a Rusia por la situación política, como lo dijo el compañero WilyV.

no se porque se tiran tanto contra rusia... lo más gracioso es este blater que hace 20 años que esta al mando ahi y nunca se entero de nada? jajajajajajaa hay que ser muy idiota para creer eso

Ya me extrañaba a mi la falta de casos de corrupcion en una organizacion que mueve tantisimo dinero.

Exacto, es imposible que en un lugar con tanto ingreso no se preste la corrupción, aunque creo que fue principalmente conflicto de intereses, ya que EUA competía en las SEDES y al ver que ganó Rusia, EUA sacó las cartas que tenía.

Atrás