Boletin

domi681 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2009
Hola como haceis para enviar al usuario los boletines de lo mas interesante escrito en el foro, o bien un boletin con noticias?

Saludos y gracias.

Xanathos

Beta
Desde
17 Oct 2007
Tienes varias formas, pero la mas ocupada es la siguiente:

en tu ADMINCP, vas a la opcion de USUARIOS
dentro de su panel te saldra: ENVIAR CORREO A USUARIOS
en esa opcion tu puedes enviarle un correo INFORMATIVO a todos tus usuarios, tu decides si pones links, solo texto..

es una buena herramienta para ir avizando de updates, y volver a llamar a esos usuarios que se han perdido con el tiempo, ojala te sirva

saludos

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009

en esa opcion tu puedes enviarle un correo INFORMATIVO a todos tus usuarios, tu decides si pones links, solo texto..

es una buena herramienta para ir avizando de updates, y volver a llamar a esos usuarios que se han perdido con el tiempo, ojala te sirva

saludos

Te pregunto, no hay otra forma, donde se puedan poner imagenes y cosas asi, de todas maneras muchas gracias ya envie el primero a mis 13 users que tengo en el foro jaja 13!

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
yo especialmente estoy interesado en los boletines html, para incrustar publicidad y demas.

Se puede?

saludos

Yo no encuentro esa opción:

"en esa opcion tu puedes enviarle un correo INFORMATIVO a todos tus usuarios, tu decides si pones links, solo texto.."

Informame por favor.

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009
yo especialmente estoy interesado en los boletines html, para incrustar publicidad y demas.

Se puede?

Yo no encuentro esa opción:

"en esa opcion tu puedes enviarle un correo INFORMATIVO a todos tus usuarios, tu decides si pones links, solo texto.."

Informame por favor.

el lo que esta diciendo es que desde ahi puedes enviar un mail informativo, no es que halla una opcion que diga informativo, espero est te ayude! si no explicate mejor..