Bolívares Venezolano en YouTube

• Autor Autor JE14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JE14

JE14

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, Si eres venezolano y has podido obtener de alguna forma entrar al Partner de YouTube y obtener la monetizacion de tu contenido al entrar a YouTube Studio te pudieras llevar con la sorpresa de los ingresos estan en Bolivares Bs (Supongo que en Soberanos).
ScreenShot_20190907015234.webp

Esto me ha hecho llegar varias preguntas a la cabeza.. ¿Como es posible que YouTube muestre los ingresos en Bolívares si se supone que la monetizacion no esta disponible en Venezuela? Y ¿cuanto sera comparado con el dolar? Hmmm...

Espero que les haya gustado este dato interesante y pelicular sobre lo que le ha sucedido a un amigo mio, Si te ha sucedido también no dudes en escribir para saber que el no es el único.

¡Gracias por leer!

Ellos te hacen la conversion del dolar a la tasa oficial del gobierno, no se si puedas cambiar el pais del canal para que te lo den en dolares!

Ellos te hacen la conversion del dolar a la tasa oficial del gobierno, no se si puedas cambiar el pais del canal para que te lo den en dolares!
Ya me he informado un poco mas, y he descubierto que son Bolívares Fuertes que ya no se utilizan desde el 2018, pero igual asi me resulta extraño que el Partner de YouTube no este disponible pero aun asi puedas colocar la divisa en bolívares 🤔

Youtube te pagará en tu moneda local donde vaya a realizar el ingreso. Otra cosa es que tu en Studio pongas que quieres que se vea en dolares, poniendola como moneda preferida. Pero el pago es en moneda local.

Atrás