Se solicita 💰 Busco Afiliados Para el Nicho de Autoayuda (Copias gratuitas disponibles)💰

• Autor Autor Natter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Natter

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Gana comisiones del 75% y te facilito una copia gratuita del producto.

Saludos a todos los Betas. Tengo un producto original que elaboré a partir de mi experiencia personal. Es este:

Es un Ebook de 60 págias que habla acerca de cómo mantener la fe durante esta era racional. Ofrece una filosofía alternativa para vivir una espiritualidad que no requiera de instituciones religiosas y sin perder de vista la realidad que la ciencia nos ofrece.

El libro está disponible en Hotmart por $25 con una generosa comisión del 75% para afiliados. Pronto lo subiré a otras plataformas.

Tengo copias gratuitas disponibles para aquellos que quieran promocionar por medio de reseñas. Desde luego, estoy abierto a negociaciones.

Les leo o envien MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.