Se solicita 💰 Busco Afiliados Para el Nicho de Autoayuda (Copias gratuitas disponibles)💰

• Autor Autor Natter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Natter

Natter

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Gana comisiones del 75% y te facilito una copia gratuita del producto.

Saludos a todos los Betas. Tengo un producto original que elaboré a partir de mi experiencia personal. Es este:

Cómo recuperé la fe despueés de una excomunón.webp

Es un Ebook de 60 págias que habla acerca de cómo mantener la fe durante esta era racional. Ofrece una filosofía alternativa para vivir una espiritualidad que no requiera de instituciones religiosas y sin perder de vista la realidad que la ciencia nos ofrece.

El libro está disponible en Hotmart por $25 con una generosa comisión del 75% para afiliados. Pronto lo subiré a otras plataformas.

Tengo copias gratuitas disponibles para aquellos que quieran promocionar por medio de reseñas. Desde luego, estoy abierto a negociaciones.

Les leo o envien MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás