Me ofrezco 💰 CAPTACIÓN DE CLIENTES REDES SOCIALES 🔍 Aumento interacción orgánica 🚀 Optimización de ADS 📣 Estrategias de Marketing📱

• Autor Autor Superman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me hizo la explicación de la estrategia que ibamos a realizar en profundidad, y me envió un PDF con los pasos a seguir

Muy profesional, servicio contratado

Confirmo. Trabajo de Optimización de ads empezado ✅️

Me gustaría saber un poco más de esto. ¿Cómo procedes? Por ejemplo, hablas con usuarios en mi nombre? Si me puedes contar un poco más por MP, genial.

Empecé a trabajar con el usuario el 18 de Junio, al inicio muy bien, ahora estoy pendiente de nuevos avances, me alargó el periodo de trabajo hasta final de mes, el pago fue por adelantado y al principio todo bien, pero ahora llevamos 15 días sin avances. Espero respuesta. Gracias
Muy buen usuario, hasta el momento muy detallista, el servicio pinta muy bien. Empiezo a trabajar con el compañero

Última edición:
Empecé a trabajar con el usuario el 18 de Junio, al inicio muy bien, ahora estoy pendiente de nuevos avances, me alargó el periodo de trabajo hasta final de mes, el pago fue por adelantado y al principio todo bien, pero ahora llevamos 15 días sin avances. Espero respuesta. Gracias

He reembolsado el total al compañero y le expliqué la situación👍🏻

Última edición:
He reembolsado el total al compañero y le explicado la situación👍🏻
Todo perfecto, he recibido el reembolso, una persona muy profesional y responsable, vale la pena hacer negocios con él. Suerte en el proyecto, sabes que podemos colaborar en el futuro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás