Venta 💰 Cuentas MOVO Cash 🔥 VCC ilimitadas

• Autor Autor nitzugame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nitzugame

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola Betas!

Abro este hilo para vender cuentas MOVO Cash®, con las siguientes características:
  • Usuario y password de la cuenta
  • Datos completos de usuario: nombre, SSN, fecha de nacimiento, dirección...
  • Cuenta de email usada para registrarse
  • Acceso al teléfono usado para verificar
🎁 Además, recibirás esto:
💸 Método para recargar tu cuenta Movo​
📙 Guía de instalación, seguridad y uso​
Para quien no conozca MOVO y lo que se puede hacer con esta App, haz clic en el siguiente botón...
🙋 ¿Puedo usar la App fuera de USA?
Sí, la puedes usar en cualquier parte del mundo, pero necesitarás una IP de USA (con proxy o VPN), como explico en la guía incluida.​

🙋 ¿Recibiré toda la información completa de la cuenta?
Sí, te mandaré la información completa del usuario, el email y acceso al número de teléfono usado para verificar (Google Voice).​

🙋 ¿La cuenta viene con una VCC activada?
Debido a las nuevas características de Movo, es necesario añadir $10USD de saldo en la cuenta para activar la primera VCC. Por ese motivo, la cuenta se entrega con una VCC generada pero "no activada". Si quieres recibirla con los $10USD de saldo y la VCC activada, pide precio por MP.​

🙋 ¿Cómo puedo recargar mi cuenta Movo?
Puedes añadir fondos fácilmente mediante BTC, tal y como te mostraré en la guía adjunta.​

🙋 ¿Qué métodos de pago aceptas?
El precio de $30USD se mantiene si usas mi método de pago preferido >> BTC (bitcoin). Puedes pagar con Skrill o PayPal a un precio mayor (consulta por MP).​

🙋 ¿Hay garantía de devolución?
Si sigues los pasos que indico en mi guía y la cuenta no funciona, ofrezco reponer la cuenta por otra. ¡Ojo!, no hago reembolso del dinero ni me hago responsable del mal uso que le puedas dar a la cuenta una vez que me confirmes que funciona (para eso entrego una guía de uso).​

🙋 ¿Puedo comprar una cuenta a medida, eligiendo el género y la región de USA que yo elija?
Sí, pero el precio será un poco más elevado (consúltame por MP).​

🙋 ¿Cuál es el tiempo de entrega?
Si estoy online y tengo cuentas en stock, la entrega será inmediata tras recibir confirmación del pago. Salvo problemas ajenos a mí, el tiempo de entrega máximo será de 24 horas de lunes a viernes (los sábados y domingos se podría alargar hasta 48 horas o a primera hora del lunes siguiente).​
¿Por qué comprarme a mi?

👉🏼 Entregas rápidas y garantía de reposición
👉🏼 Soporte para dudas
👉🏼 Guía completa de cómo usar la cuenta

⚠ ¡Ojo! Como es mi primer hilo de venta oficial de cuentas MOVO Cash®, ofrezco:
Descuento a 3 usuarios con buen iTrader (100% positivo y +50 valoraciones) ==> precio $20 (sólo por BTC)​
Contacta conmigo por Mensaje Privado o por Telegram.

Última edición:
Sabes de que pais es la VCC?

El usuario me vendera una cuenta

Das garantía?

Hola deja crear el mes gratis de Netflix?

cuanto cuesta cada VCC de MOVO ahora?

Envio mensaje por telegram

mando mp

Te envié un MP amigo

te envie mp amigo

Las cuentas de movo sirve para agregarlas a PayPal? Es decir retirar dinero se PayPal a movo

Las cuentas de movo sirve para agregarlas a PayPal? Es decir retirar dinero se PayPal a movo
Sí, sirven 😉
Pero ahora mismo tengo este servicio pausado, debido a cambios en la plataforma MOVO 😕

pues gracias estare atento nuevamente cuando esten disponibles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.