Rma22
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
envió mp con duda.¡Hola Betas!
Abro este hilo para vender cuentas MOVO Cash®, con las siguientes características:
🎁 Además, recibirás esto:
- Usuario y password de la cuenta
- Datos completos de usuario: nombre, SSN, fecha de nacimiento, dirección...
- Cuenta de email usada para registrarse
- Acceso al teléfono usado para verificar
Para quien no conozca MOVO y lo que se puede hacer con esta App, haz clic en el siguiente botón...💸 Método para recargar tu cuenta Movo📙 Guía de instalación, seguridad y uso
¿Por qué comprarme a mi?🙋 ¿Puedo usar la App fuera de USA?
Sí, la puedes usar en cualquier parte del mundo, pero necesitarás una IP de USA (con proxy o VPN), como explico en la guía incluida.
🙋 ¿Recibiré toda la información completa de la cuenta?
Sí, te mandaré la información completa del usuario, el email y acceso al número de teléfono usado para verificar (Google Voice).
🙋 ¿La cuenta viene con una VCC activada?
Debido a las nuevas características de Movo, es necesario añadir $10USD de saldo en la cuenta para activar la primera VCC. Por ese motivo, la cuenta se entrega con una VCC generada pero "no activada". Si quieres recibirla con los $10USD de saldo y la VCC activada, pide precio por MP.
🙋 ¿Cómo puedo recargar mi cuenta Movo?
Puedes añadir fondos fácilmente mediante BTC, tal y como te mostraré en la guía adjunta.
🙋 ¿Qué métodos de pago aceptas?
El precio de $30USD se mantiene si usas mi método de pago preferido >> BTC (bitcoin). Puedes pagar con Skrill o PayPal a un precio mayor (consulta por MP).
🙋 ¿Hay garantía de devolución?
Si sigues los pasos que indico en mi guía y la cuenta no funciona, ofrezco reponer la cuenta por otra. ¡Ojo!, no hago reembolso del dinero ni me hago responsable del mal uso que le puedas dar a la cuenta una vez que me confirmes que funciona (para eso entrego una guía de uso).
🙋 ¿Puedo comprar una cuenta a medida, eligiendo el género y la región de USA que yo elija?
Sí, pero el precio será un poco más elevado (consúltame por MP).
🙋 ¿Cuál es el tiempo de entrega?
Si estoy online y tengo cuentas en stock, la entrega será inmediata tras recibir confirmación del pago. Salvo problemas ajenos a mí, el tiempo de entrega máximo será de 24 horas de lunes a viernes (los sábados y domingos se podría alargar hasta 48 horas o a primera hora del lunes siguiente).
👉🏼 Entregas rápidas y garantía de reposición
👉🏼 Soporte para dudas
👉🏼 Guía completa de cómo usar la cuenta
⚠ ¡Ojo! Como es mi primer hilo de venta oficial de cuentas MOVO Cash®, ofrezco:
Descuento a 3 usuarios con buen iTrader (100% positivo y +50 valoraciones) ==> precio $20 (sólo por BTC)Contacta conmigo por Mensaje Privado o por Telegram.